UL, principal organismo emisor de certificados CB en las categorías de TI y Equipamiento de Oficina y Baterías en 2012

 -- UL sigue siendo el principal organismo emisor de certificados CB en las categorías de Tecnologías de la Información y Equipamiento de Oficina (OFF) y Baterías (BATT) en 2012

HONG KONG, 24 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- En las medidas recientemente lanzadas del IECEE (Worldwide System for Conformity Testing and Certification of Electrotechnical Equipment and Components) para 2012, UL (Underwriters Laboratories) es el NCB (National Certification Body) número uno en las categorías de OFF (Tecnologías de la Información y Equipamiento de Oficina) y BATT (Baterías). El ranking de UL ha mejorado 1,5 puntos en la categoría OFF, ampliando la distancia respecto a sus competidores más cercanos.

En la categoría BATT, UL sigue siendo el emisor de certificados número uno, lo cual supone una cuota significativa del 45 por ciento, muy lejos de su competidor más cercano.

En la categoría TRON (electrónica de consumo, entretenimiento), UL ha progresado del quinto al tercer lugar. Esto es una prueba del liderazgo de UL en el campo de la alta tecnología.

En general, el ranking de UL en las medidas IECEE 2012 ha sido destacado. UL avanzó 1,5 puntos, el mayor avance de cualquier miembro y siguió siendo el segundo mayor emisor de certificados dentro del sistema IECEE. Con una cuota del 17 por ciento de los certificados generales emitidos, UL quedó por detrás del primer emisor por menos del 2 por ciento. Esto es el resultado del compromiso de UL para cumplir y superar las necesidades de los clientes así como la gestión estratégica de los servicios relacionados con el IECEE.

La red global de UL está formada por oficinas locales en todo el mundo con ingenieros y expertos para responder a las tendencias y necesidades de los clientes y la industria. Mirando hacia delante, UL pretende mantener sus buenos esfuerzos en las categorías relacionadas con la alta tecnología y al mismo tiempo impulsar su rendimiento en categorías como MED (equipamiento eléctrico para uso médico) y HOUS (electrodomésticos). La confianza y apoyo de los clientes en integridad y servicios profesionales llevará a UL a la posición número uno en todos los certificados emitidos.

Los datos oficiales de IECEE están disponibles en:

Para más información, contacte con Asli Solmaz-Kaiser, Business Development Manager, UL Global High Tech Industry o visite la página web CB Scheme de UL.

Acerca de UL

UL es una importante compañía independiente en ciencias de la seguridad con más de 118 años de historia. Empleando a más de 10.000 profesionales y clientes en más de 100 países, UL tiene cinco unidades empresariales distintas – seguridad de producto, medio ambiente, vida y salud, servicios de conocimiento y servicios de verificación - para cubrir las necesidades de nuestros clientes y respaldar nuestra misión de seguridad pública. Para más información sobre la familia de compañías de UL y la red de 95 laboratorios, instalaciones de ensayos y certificación, visite UL.com. 

SOURCE UL



RELATED LINKS
http://www.ul.com
http://www.cbscheme.org/cbscheme/pdf/cmc1360inf.pdf
http://www.cbscheme.org/cbscheme/html/cbstats.htm
http://www.ul.com/global/eng/pages/solutions/services/globalmarketaccess/cbscheme

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.