Un documento de PIERS e InformEx da una nueva visión sobre las tendencias de exportaciones químicas de Estados Unidos

NEWARK, Nueva Jersey y HAMILTON, Nueva Jersey, 29 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- PIERS, que mantiene la cartera más completa del mundo en recursos de inteligencia de datos para actividad comercial marítima en Estados Unidos, se ha asociado con InformEx, el principal mercado químico del mundo, con el objetivo de lanzar un nuevo informe que examina los principales mercados para exportación de químicos de Estados Unidos sobre la base del volumen de embarques marítimos realizados entre 2007 y 2012. (Puede descargar el informe aquí: http://content.piers.com/piers-us-chemical-exports-report-2012.)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/NY05330LOGO-a)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/NY05330LOGO-b)

"Market Opportunities for U.S. Chemical Exports: An Examination of Growth Across Major Markets", echa un vistazo a los principales mercados geográficos para exportaciones clasificadas bajo el marco de los capítulos 28 y 29 de la U.S. Harmonized Tariff Schedule, que incluye varios químicos orgánicos e inorgánicos, además de ciertos metales preciosos y de tierras raras. El informe proporciona una macro-evaluación de materias primas selectas que han demostrado un crecimiento destacado en los cinco años hasta 2012 y se comercializan en volumen relativamente alto. Los descubrimientos proporcionan valiosos datos de mercados de alto nivel para los fabricantes de químicos, distribuidores, usuarios finales y los que dan servicio a  la cadena de abastecimiento para productos químicos.

"El mercado químico global se encuentra en un estado de cambio constante, y las compañías que están implicadas dentro de la cadena de abastecimiento de químicos han de ser muy concientes de los problemas que afectan la demanda de sus materiales", afirmó Nancy Largay, directora de marca de InformEx. "A través de la combinación de la plataforma de InformEx con la insuperable inteligencia comercial de PIERS dentro de Estados Unidos, estamos suministrando conocimiento empresarial que puede servir para impulsar la toma de decisiones de los principales protagonistas de la industria química".

Estos son algunos de los principales descubrimientos de exportaciones de Estados Unidos en el período que abarca entre los años 2007 y 2012:

  • Ácidos nucleicos (Código HS 2934) a Brasil crecieron un 405%.
  • Derivados de hidrocarburos halogenados (Código HS 2903) a China crecieron 246%.
  • Óxidos de titanio (Código HS 2823) a la India crecieron un 513,9%.
  • Compuestos con función amina (Código HS 2921) a Corea del Sur crecieron 368%.
  • Hidrocarburos cíclicos (Código HS 2902) a Bélgica crecieron un 114,6%.
  • Ácidos carboxílicos (Código HS 2918) a los Países Bajos crecieron un 334,6%.

"Desde hace 35 años, PIERS ha sido un proveedor de confianza de valiosa información para la industria química", explicó Wael Jarous, vicepresidente senior de PIERS – JOC Group Inc. "Muchos de los principales nombres del sector están invirtiendo en nuestras soluciones que se basan en nuestro compromiso para entregar información de confianza y lista para la toma de decisiones. Esto se consigue uniendo el conocimiento comercial de nuestros clientes junto a nuestra experiencia en procesamiento de datos y optimización; el resultado final es una solución personalizada potente que otorga poder y da apoyo a las tomas de decisiones estratégicas. InformEx nos proporciona un excelente foro para desarrollar estas sociedades aún más, y por ese motivo estoy encantado de seguir con esta relación tan cercana".

Descargue su copia complementaria de "Market Opportunities for U.S. Chemical Exports: An Examination of Growth Across Major Markets", para conocer qué mercados y materias primas están creciendo con más rapidez de cara a las exportaciones de químicas en Estados Unidos.

Acerca de PIERS
PIERS es la base de datos más completa a nivel mundial en actividad comercial de transporte marítimo de Estados Unidos, y además ofrece servicios de información para miles de suscriptores a nivel global. Lanzado hace más de 35 años, PIERS fue el primer emprendimiento en inteligencia comercial global digital y rápidamente se convirtió en el estándar de la industria en relación a la precisión, fiabilidad y conocimiento. Su infraestructura única y su tecnología propietaria permiten a PIERS no solo publicar datos de importación, sino también una cobertura completa de los datos de transacciones de exportaciones de los Estados Unidos. PIERS es una división de JOC Group Inc., y una empresa hermana de The Journal of Commerce. Para más información visite la página web www.piers.com.

Acerca de JOC Group Inc.
JOC Group Inc. es un proveedor acreditado de inteligencia empresarial, datos y eventos para profesionales del comercio, el transporte y la logística a nivel mundial. Por medio de su base de datos PIERS y destacada cobertura JOC de transporte en línea, gráfica y eventos, JOC Group Inc. suministra a los clientes la información principal, inteligencia rica en datos y herramientas para competir dentro del mercado global de manera efectiva. Si desea más información visite www.joc.com/group.

The JOC Group Inc. es parte de AXIO Data Group, propiedad de Electra Partners, una administradora privada de capitales que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado medio. A fecha de septiembre de 2012, la compañía tenía fondos en cartera valorados en más de 2.000 millones de dólares estadounidenses. El enfoque de tipo flexible de la firma en relación a la inversión le permite invertir en una amplia gama de sectores e instrumentos financieros incluso acciones, deudas preferenciales, de conversión y deudas de tipo "mezzanine". Para más información visite la página web www.axiogroup.net o www.electrapartners.com.

Acerca de InformEx
Producido a través de UBM Live, InformEx fomenta el avance continuado de la industria de productos químicos fina, de especialidad y personalizada, suministrando herramientas de redes, oportunidades educativas y foros de colaboración comunitarios – todo ello diseñado para acelerar el crecimiento en el entorno cambiante de las empresas químicas. El evento anual de InformEx es la principal exposición para la industria química en los últimos 30 años, y proporciona una plataforma de redes en persona y desarrollo empresarial. Cada año, este evento reúne un abanico internacional formado por más de 3.500 profesionales de química fina y de especialidad y cientos de expositores. Si desea más información, visite www.informex.com. Ya está abierto el proceso de registro para InformEx 2014, que se llevará a cabo del 21 al 24 de enero en Miami Beach, Florida.

 

SOURCE PIERS; InformEx



RELATED LINKS
http://www.piers.com
http://www.informex.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.