Un evento en Hamptons de Sir Ivan golpea con dureza al bullying

Aug 04, 2015, 10:00 ET from Peaceman Productions

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- El músico Sir Ivan será el anfitrión de su espectáculo de extravaganza anual en los Hamptons para celebrar el éxito de su último tema en la lista Billboard, Kiss All The Bullies Goodbye, producido por Paul Oakenfold, y con la colaboración de Taylor Dayne. El evento, que recibe el nombre de Sir Ivan's Royal Tea Dance, tendrá lugar el sábado 22 de agosto en el Castillo de Sir Ivan y recreará el ambiente del Studio 54, el emblemático club nocturno de Nueva York donde cada noche una multitud compuesta por una mezcla entre colectivos LGBT y heterosexuales bailaba en armonía.  El castillo mostrará un brillante arcoíris formado por luces LED de colores para la ocasión especial, tal y como lo hizo la Casa Blanca cuando se legalizó el matrimonio homosexual.  Los invitados irán vestidos como miembros de los Village People, el grupo musical que mejor simboliza el tema festivo de diversidad, aceptación y amor.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150303/179367
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150804/254394
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150804/254409LOGO
Video - http://youtu.be/jz-7LfMHyZM

Siendo hijo de un superviviente del Holocausto, Siggi B. Wilzig, Sir Ivan conoce lo que el daño causado por la agresión y la hostilidad hacia los demás puede hacerle a la gente así como sus efectos a largo plazo. De este modo surgió The Peaceman Foundation, fundada en 2005, que trata de combatir todo tipo de discriminación, especialmente ayudando a los jóvenes del colectivo de LGBT que hayan sufrido ataques y bullying.  Sir Ivan y su fundación, The Peaceman Foundation, han donado más de $200.000 a organizaciones benéficas que combaten el bullying.  En 2012, Sir Ivan y The Peaceman Foundation donaron $100.000 a The Trevor Project, el cual ofrece su ayuda en caso de crisis y en la prevención de suicidios para los jóvenes del colectivo de LGBT.

Junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo de pop Kiss All The Bullies Goodbye, Sir Ivan y The Peaceman Foundation han donado $100.000 adicionales a diez ONGs clave que combaten el bullying y la intolerancia. Se trata de: It Gets Better Project; Gay, Lesbian & Straight Educational Network (GLSEN); Born This Way Foundation; Pacer's National Bullying Prevention Center; Parents & Friends of Lesbians & Gays (PFLAG); Stomp Out Bullying; Campus Pride; Love is Louder/The Jed Foundation, Anti–Defamation League y The Trevor Project. El videoclip de Kiss All The Bullies Goodbye fue dirigido por la MTV y el director Erik White, ganador de los premios BET. Los beneficios netos de las visitas al video, el streaming de este tema y las descargas se donarán a iniciativas anti-bullying.

Los medios están invitados (habrá autobuses de enlace desde la ciudad de Nueva York).

Para obtener más información contacte con:
Marisa Hebert, R. Couri Hay Creative Public Relations, +1-212-580-0835, marisa@rcourihaycpr.com

FUENTE Peaceman Productions

SOURCE Peaceman Productions