Un nuevo comienzo: La nueva plataforma de atención conectada Air Solutions de ResMed para el tratamiento de los desórdenes respiratorios del sueño La plataforma maximiza el poder de los datos desde el diagnóstico hasta el compromiso del paciente, para beneficio de todos los interesados en el continuum de la atención

SAN DIEGO, 11 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy ResMed (NYSE: RMD) presentó a Air Solutions, una nueva solución de vanguardia en la atención conectada para el tratamiento de los desórdenes respiratorios del sueño, que puede beneficiar a todos los interesados en el continuum de la atención. La plataforma Air Solutions de ResMed tiene componentes impulsados por los datos que abarcan desde el diagnóstico hasta el tratamiento, la gestión de la conformidad y el compromiso del paciente.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/134903
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/134936
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140310/LA79234LOGO-a

ResMed, un pionero en el tratamiento de los desórdenes respiratorios del sueño (SDB, por sus siglas en inglés), ha sido el principal innovador de la industria, con galardonados productos enfocados en el cliente que han mejorado significativamente la aceptación y adhesión de los pacientes a la terapia de los SDB.

Enfoque ecosistémico aporta mayor eficiencia y eficacia al tratamiento de los SDB

"Con Air Solutions estamos creando un nuevo comienzo en la atención al paciente", afirmó Don Darkin, Presidente de la Unidad de Negocios de Desórdenes Respiratorios del Sueño en ResMed. "A medida que develamos cada componente de Air Solutions se pondrá de manifiesto nuestra distintiva diferenciación de rendimiento y confort superior, fortalecida con tecnología de punta que ayuda a los proveedores a estar más conectados con sus pacientes".

Air Solutions abarca componentes que, en conjunto, generan un ecosistema integral punto a punto que aborda directamente los puntos débiles de cada parte interesada en la terapia del paciente, incluyendo a los facultativos, los laboratorios del sueño, los proveedores de equipos médicos y los propios pacientes. Según Darkin, el enfoque ecosistémico puede aumentar la eficiencia y la eficacia del tratamiento al mantener a los proveedores informados y a los pacientes comprometidos. La plataforma Air Solutions incluye:

ApneaLink™ Air: El dispositivo compacto y ligero de ResMed para pruebas de sueño en el hogar funciona a la perfección con el software AirView (ver más abajo) para facultar a los laboratorios del sueño a gestionar en forma eficiente cada etapa del proceso de diagnóstico y compartir los datos con los grupos de usuarios apropiados.

AirSense™ Serie 10: La nueva serie de dispositivos de presión positiva continua y automática sobre las vías aéreas (CPAP y APAP) de ResMed, denominada AirSense 10, ha avanzado datos y funciones de comunicaciones para agilizar los procesos de configuración, gestión de la conformidad y control de la conformidad. Esta nueva plataforma de dispositivos es además intuitiva y fácil de usar y ofrece una impronta de cabecera más pequeña.

AirCurve™ Serie 10: La serie 10 de AirCurve incluye una diversidad de dispositivos de dos niveles que dan satisfacción a una variedad de afecciones y necesidades de los pacientes, tales como aquellos que necesitan un soporte de presión extra, así como un dispositivo de ASV (valor de saturación del aire) para pacientes con respiración Cheyne-Stokes o que requieren servo ventilación adaptativa.

AirFit™ - Máscaras: Anunciadas a comienzos de este año, las máscaras AirFit son conocidas por su calce sencillo y confort superior. La línea AirFit incluye el sistema de almohadillas nasales AirFit P10, líder actual del mercado entre los nuevos pacientes, la mascarilla facial AirFit F10 y la mascarilla nasal AirFit N10.

AirView™ - Sistema de gestión del monitoreo y la conformidad: Cuando se lo usa junto con los dispositivos de Air Solutions, la solución de software AirView agiliza considerablemente el proceso de gestión del paciente proporcionando solución de problemas, detección de fallas y más. AirView posibilita que datos sobre demanda, con datos de pacientes, estén disponibles luego de tan solo una hora de finalizada la sesión de terapia de un paciente.

myAir - Aplicación y software de compromiso de pacientes: Es más probable que un cliente comprometido sea más obediente y myAir ayuda a los pacientes a entender mejor sus propios datos del sueño, con tablas de datos, orientación y mensajes de refuerzo.

El dispositivo ApneaLink Air y las máscaras AirFit ya están disponibles en EE.UU. y otros mercados seleccionados. La serie 10 de AirSense y el sistema AirView estarán disponibles en EE.UU. y Australia a partir del 18 de agosto y en otros mercados en el correr del resto del año. La Serie 10 de AirCurve y la aplicación y software myAir también estarán disponibles en lo que queda del presente año.

Acerca de ResMed:
ResMed cambia las vidas a través del desarrollo, la fabricación y la distribución de equipos médicos para el tratamiento, diagnóstico y gestión de trastornos respiratorios del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Desarrollamos productos y soluciones innovadoras para mejorar la salud y la calidad de vida de aquellos que padecen estas afecciones y trabajamos para aumentar la concientización sobre las consecuencias potencialmente graves para la salud de los trastornos respiratorios del sueño no tratados. Por más información acerca de ResMed, ingrese a www.resmed.com

Contactos:


Para medios noticiosos                          

Para inversores

Gretchen Griswold                          

Agnes Lee

Directora de Comunicaciones Corporativas Globales      

Directora Senior de Relaciones con los Inversores

Tel.: +1-858-836-6789                               

Tel.: +1-858-836-5971

news@ResMed.com                           

investorrelations@ResMed.com

 

 

FUENTE ResMed Inc.

SOURCE ResMed Inc.



RELATED LINKS
http://www.resmed.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.