Un nuevo portal de intermediación de empleo ayudará a españoles a encontrar trabajo en Alemania

MEERBUSCH, Alemania, May 23, 2013 /PRNewswire/ --

Personal cualificado en busca de empleo ya puede registrarse gratuitamente en Experts-Go-Europe.com

El nuevo portal de intermediación de empleo http://www.experts-go-europe.com ofrece a demandantes de empleo de España la oportunidad de entrar en contacto con empresas alemanas que sufren la escasez de personal cualificado. A diferencia de otros portales, éste es el primer portal de intermediación de empleo que no se basa en anuncios de trabajo, sino en el principio de matching: el usuario activa el perfil en tan sólo 5 minutos y sus requisitos quedan guardados en la base de datos de las empresas que buscan candidatos. Luego se realiza un ajuste automático entre dichos requisitos y las ofertas vacantes de las empresas interesadas. Para el usuario el servicio es gratuito, mientras que para las empresas es una alternativa económica frente a la clásica intermediación de trabajadores. El portal, online desde el 15 de mayo, está en tres idiomas: alemán, español e inglés.

Con este modelo empresarial, Experts-Go-Europe - con sede en Alemania - pretende solucionar sobre todo dos problemas claves en la economía europea: "En muchos países de la UE existe un altísimo paro", explica la fundadora de la empresa, Katharina Maria Samp-Lind. "Sin embargo, en Alemania, y no por último debido al negativo desarrollo demográfico, hay actualmente un millón de puestos sin ocupar. El número tiende a ascender y empresas de distintos sectores están buscando urgentemente personal cualificado." "Daremos los primeros pasos en España porque es ahí donde se ha superado el 27% de desempleo", añade el asesor de internet y marketing, Ingo Endemann.

Contacto:

Desirée Bea: beacimbollek@experts-go-europe.com

Experts-Go-Europe GmbH
Hildegundisallee 13
40667 Meerbusch
Tlf: +493081034788 - +34654126226

SOURCE Experts-Go-Europe GmbH

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services