PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Magazines  | Hotels and Resorts  | Travel Industry  | Awards

Un reconocimiento global sin precedentes para Oberoi Hotels & Resorts, votada como la mejor marca hotelera del mundo

Oberoi Hotels & Resorts ha sido votada como Mejor Marca Hotelera del Mundo por Travel + Leisure, en los Premios a los Mejores del Mundo de 2013.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA DELHI, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Este ranking es el resultado de la encuesta de lectores realizada por la revista. Los Premios a los Mejores del Mundo (World's Best Awards) de Travel + Leisure están entre los más prestigiosos del sector del turismo internacional, ya que son los lectores los que definen la excelencia en la hospitalidad y los viajes.

El señor P.R.S. Oberoi, Presidente Ejecutivo de Oberoi Group, comentó: "Me enorgullece mucho de que Oberoi Hotels & Resorts haya sido votada la Mejor Marca Hotelera del Mundo. Nuestros huéspedes nos han otorgado la mayor calificación porque hemos construido y mantenido nuestros hoteles con cuidado, y nuestros empleados han superado las expectativas de los clientes. La excepcional calificación es un reconocimiento de que tenemos hoteles excelentes y los mejores empleados del sector de la hospitalidad".

Notas adicionales al editor:

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo en todo el mundo de la provisión de la combinación adecuada de servicio, lujo y serena eficiencia. Aclamados internacionalmente por una excelencia integral y niveles de servicio sin paralelos, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y galardones.

Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su personal bien capacitado y sumamente motivado, que presta un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del Grupo han establecido una reputación por redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

Acerca de los Travel + Leisure's World's Best Awards 2013

Para obtener la lista completa, la metodología de las encuestas y otros detalles, visite http://www.travelandleisure.com/travelandleisure_worlds_best_2013_methodology.pdf

Acerca de Travel + Leisure

La marca de turismo más influyente del mundo, Travel + Leisure ofrece un acceso de conocedor a destinos de todo el mundo, con una mezcla característica de asesoramiento inteligente, fotografía de inmersión, informes de expertos y una galardonada cobertura de hoteles, comidas, diseño, estilo, cultura y tendencias. Travel + Leisure® presenta novedades, hallazgos y opiniones que permiten viajar mejor a sus lectores y usuarios. Con un alcance global de más de 5 millones de usuarios, la cartera impresa de Travel + Leisure incluye la edición principal estadounidense y cinco ediciones internacionales en México, Turquía, China, India/Sur de Asia y Sudeste Asiático. La edición estadounidense de T+L, un título de American Express Publishing que se presentó en 1971, también está diseñada para iPad®, NOOK Color™ y Kindle Fire™. Travel + Leisure tiene un sitio web autorizado,  TravelandLeisure.com, y una extendida red de seguidores en medios sociales por Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Foursquare y Foodspotting. La marca T+L también abarca boletines informativos, una serie de libros, tiendas minoristas y colaboraciones en medios.

Para obtener más información, comuníquese con:

Silki Nanda
Directora – Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389-0505
Email: silki.nanda@oberoigroup.com

Khushi Khanna
Weber Shandwick
Teléfono: +91-11-2389-0505
Email: corp.comm@oberoigroup.com

FUENTE  Oberoi Hotels & Resorts

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center