Un Second Look® a las Declaraciones de Taxes anteriores Puede Significar un Reembolso de Impuestos Más Grande

KANSAS CITY, Missouri, 15 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dado que el IRS no aceptará declaraciones de taxes de 2012 hasta el 30 de enero, contribuyentes pueden utilizar las primeras semanas de enero 2013 para ir tres años atrás y encontrar beneficios de taxes posiblemente omitidos con una revisión Second Look®.

A partir del 2 de enero y hasta el 30 de abril en las oficinas de taxes de H&R Block, contribuyentes podrán recibir una revisión Second Look® gratis de sus declaraciones de los años 2009, 2010 y 2011. Esta revisión ha sido diseñada para garantizar que los contribuyentes hayan recibido el máximo reembolso posible y para ayudarles a recuperar ese dinero que tanto les costó ganar y que podría haber sido descartados.

"Dado que el IRS les da a los contribuyentes hasta tres años para presentar declaraciones enmendadas, ellos pueden aprovechar una revisión Second Look gratis realizada por un profesional de H&R Block para uno o los tres años anteriores y corregir errores del pasado", afirmó Roland Sabates, gerente de estudios de impuestos del Instituto de Taxes de H&R Block. "Para muchos, existe dinero oculto en una declaración de taxes anterior y no aparecerá por sí solo."

Lamentablemente, no todas las declaraciones de taxes se preparan de manera precisa y algunos errores pueden dar lugar a un pago en exceso. Second Look de H&R Block ofrece una revisión profesional de la declaración de taxes original y asesoramiento acerca de qué hacer si se detectan diferencias.

Las revisiones Second Look frecuentemente revelan muchos errores de taxes comunes, entre ellos:

  • Créditos tributarios por enseñanza superior omitidos: La Deducción por matrícula y gastos de educación implica una reducción en los ingresos imponibles con el crédito American Opportunity y el Crédito vitalicio por aprendizaje.
  • Estado civil para la presentación de la declaración inexacto: Para algunas familias, el estado civil correcto para las parejas casadas puede hacerlos elegibles para más beneficios de taxes y un reembolso de impuestos más grande.
  • Crédito de taxes por ingresos de trabajo omitido: Los trabajadores con bajos ingresos podrían ser elegibles para el Crédito de taxes por ingresos de trabajo, dependiendo del estado civil y tamaño del grupo familiar.

Los contribuyentes que quieren aprovechar la oferta de Second Look® gratis pueden encontrar una oficina de H&R Block participante visitando www.hrblock.com.

FUENTE H&R Block

FUENTE H&R Block

SOURCE H&R Block



RELATED LINKS
http://www.hrblock.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.