PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Una de las redes de Internet más grande a nivel mundial llega a Barcelona

Share with Twitter Share with LinkedIn

BARCELONA, June 12, 2013 /PRNewswire/ --

NTT Communications expande su red global IP con un nuevo punto de presencia (PoP) en Barcelona

• NTT Communications, el mayor operador de Telecomunicacions del mundo en ingresos, sigue creciendo e invirtiendo en España con la puesta en marcha de este nodo de Internet.

• El nuevo punto de presencia está conectado con el resto de la red global IP de la compañía vía Amsterdam y Madrid con un anillo totalmente redundante.

• El Pop está ya operativo y dando servicio a clientes a los pocos días de la activación del mismo.

Madrid, 4 de junio de 2013.  NTT Communications, una compañía del Grupo NTT - el mayor proveedor de telecomunicaciones del mundo según la lista de Global Fortune 500 -  anuncia la apertura de un nuevo punto de presencia de su red mundial de Internet en Barcelona. La red cuenta con dieciséis grandes puntos de presencia en Europa: Londres, París, Amsterdam, Madrid, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Bruselas, Bucarest, Budapest, Milán, Sofía, Viena, Estocolmo y Varsovia, y ahora se incorpora Barcelona.

El Backbone de Internet de NTT Communications está clasificado como TIER-1 (mayores redes del mundo de Internet), es pionero con la tecnología IPv6, proporciona un servicio único autónomo mundial (AS 2914) y aporta unos niveles de disponibilidad y latencia óptimos.

NTT Communications continúa con su plan de Inversiones y desarrollo en España, después de la inauguración de su nuevo Datacenter para ofrecer Servicios cloud en 2011, la nueva sede corporativa en 2012, y la consolidación de su centro de competencias de servicios de gestión de aplicaciones para Europa también en 2012.

About NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y servicios de cloud  para optimizar la información y las comunicaciones en los entornos tecnológicos (TIC) de las empresas. Estas soluciones están respaldadas por la infraestructura global de la compañía, incluyendo Red Global IP Tier-1 que soporta IPv4/IPv6, red VPN Arcstar Universal One ™ presente en más de 160 países y más de 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Para más información, por favor, visite:

http://www.eu.ntt.com | http://www.twitter.com/NTTE_Spain | Blog: http://www.nttcom.tv

SOURCE NTT Communications

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center