Una historia impecable de buen contribuyente es crucial para el cuidado de la salud y el futuro migratorio de los Hispanos Campaña nacional educa a los contribuyentes de habla hispana

WASHINGTON, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para muchos Hispanos, las barreras como el idioma, el fraude y la desinformación encabezan la lista de complicaciones que enfrentan cuando se trata de presentar su declaración de impuestos, que es una herramienta fundamental para la elegibilidad en el cuidado de la salud y la posible reforma de inmigración. Para facilitar que los contribuyentes de habla hispana consigan la ayuda confiable y creíble que necesitan Hispanic Access Foundation (HAF) amplió su campaña de difusión y educación con la colaboración de H&R Block, el mayor proveedor de servicios de impuestos del mundo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140226/DC72563

Como parte de "Prepárate Para Un Futuro Mejor", se llevarán a cabo cerca de 200 talleres informativos gratuitos sobre impuestos en 18 mercados en todo el país. Estos talleres enfatizan la importancia que tiene construir una historia impecable de buen contribuyente, proporciona información sobre cómo protegerse contra el fraude y la desinformación en el proceso de la preparación de impuestos y describe cómo se puede cumplir con algunos requisitos importantes de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo (ACA) y los posibles cambios en las reglas de inmigración.

"Esta campaña ha ayudado a decenas de miles de Hispanos con preocupaciones acerca de su estatus migratorio, experiencias con fraude y preparación de taxes incorrectos," dijo Maite Arce, presidenta y CEO de HAF. "Con la rápida expansión de la población Hispana, es esencial proporcionar información precisa y acceso a profesionales expertos en impuestos bilingües para navegar con éxito el sistema de impuestos de los Estados Unidos. Al entender mejor el proceso en la declaración de impuestos, podemos fortalecer a nuestras familias, comunidades y nuestra nación."

Aunque ha habido muchas barreras para los Hispanos, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo ofrece incentivos para hacer frente a esos desafíos. Muchas personas que no tienen seguro médico podrían recibir un subsidio para ayudarlos con el costo basado en el ingreso familiar y el tamaño de sus familias. La elegibilidad para la asistencia puede ser determinada a partir de su declaración de impuestos, que también puede agilizar el proceso de inscripción en el plan de seguro con un intercambio de seguro de salud. Con el mandato que requiere que casi todos tengan cobertura de seguro médico, un componente clave de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo es el intercambio de seguro de salud -- un mercado en donde los consumidores pueden comprar un plan de seguro de salud.

"Los Hispanos tienen las tasas más altas de personas sin seguro médico que cualquier grupo racial o étnico en el país," dijo Arce. "Mientras que para todos el primer paso es asegurar que sus taxes están en orden, para muchos Hispanos hay una curva en el aprendizaje. No sólo estamos proporcionando educación en el proceso tributario, sino también acerca de por qué es importante el seguro de salud y acerca de cómo opera el sistema en su conjunto."

En lo que respecta a la reforma migratoria, se espera que ambos partidos políticos apoyen una reconciliación de impuestos no pagados como requisito previo a cualquier camino hacia la residencia legal o ciudadanía. Aunque todavía se están discutiendo los detalles del plan, es muy posible que sea un requisito presentar documentos de la declaraciones de impuestos de varios años anteriores - una persona deberá presentar una historia precisa de sus declaraciones de impuestos como parte del proceso para su solicitud.

Desde 2010, HAF ha realizado más de 700 talleres informativos en más de 600 iglesias y espacios comunitarios en todo el país. La campaña de 2014 presentará talleres en marzo y otra serie en el otoño. Una lista completa con fechas y locaciones de todos los talleres informativos está disponible en www.pormifuturo.org.

Acerca de La Fundación Acceso Hispano - Hispanic Access Foundation
La Fundación Acceso Hispano es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que mejora la vida de los Hispanos en los Estados Unidos y promueve un compromiso cívico educando, motivando y ayudándolos a tener acceso a los sistemas de ayuda confiables. Para más información visite www.hispanicaccess.org.

Acerca de H&R Block
H&R Block, Inc. (NYSE: HRB) es el mayor proveedor de servicios de impuestos en el mundo. Más de 625 millones de declaraciones de impuestos han sido preparados en todo el mundo por y a través de H&R Block desde 1955. En el año fiscal 2013, H & R Block generó ingresos anuales por $ 2.9 mil millones con 25,4 millones de declaraciones de impuestos preparadas en todo el mundo. Los servicios de preparación de impuestos se ofrecen en compañías propias y franquicias por más de 80,000 profesionales en preparación de impuestos y asociados en todo el mundo, y a través de productos digitales, H&R Block Bank ofrece productos y servicios bancarios a bajo costo. Para obtener más información, visite la oficina de prensa de H&R Block.

Contacto: Robert Fanger
Tel: 317-410-7668
E-mail: robert@hispanicaccess.org

FUENTE  Hispanic Access Foundation

FUENTE Hispanic Access Foundation

SOURCE Hispanic Access Foundation

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services