Univision anuncia sociedad con Samsung para incluir a la cadena digital UVideos en televisores inteligentes y dispositivos conectados de la marca Los televisores inteligentes, reproductores conectados Blu-ray y "home theaters" de Samsung en 2013 tendrán acceso a programación de entretenimiento, deportes y noticias de Univision, tanto diurna como de horario estelar

NUEVA YORK, 7 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que ha suscrito un acuerdo con Samsung mediante el cual UVideos, la primera red digital bilingüe de videos, estará disponible en todos los televisores inteligentes (Smart TVs), reproductores Blu-ray y sistemas de audio "home theater" de la marca Samsung para 2013. Comenzando esta primavera, los usuarios de determinados dispositivos Samsung podrán acceder a lo mejor en programación en español a través de la aplicación UVideos – la primera aplicación de entretenimiento dirigido al público hispano que es incluida en la plataforma Samsung.  

"Al asociarnos con Samsung, el principal fabricante de televisores inteligentes en Estados Unidos, nos estamos asegurando de que nuestros televidentes puedan disfrutar la experiencia UVideos en sus dispositivos conectados favoritos", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive and Enterprise Development. "Éste es otro ejemplo de cómo Univision está cumpliendo su compromiso de ofrecer la mejor programación en español en los aparatos más importantes para los televidentes hispanos, dónde y cuándo la quieran ver".  

UVideos le da al televidente acceso al mejor contenido de Univision, poniendo a su disposición  miles de horas de programación de entretenimiento, deportes y noticias, tanto de horario diurno como de horario estelar. En los televisores inteligentes y dispositivos conectados de la marca Samsung, UVideos le permitirá al televidente disfrutar de esa experiencia en español y en inglés. La experiencia en Samsung también le dará vida al singular stream social sincronizado con el tiempo de UVideos. Este elemento único permite que los televidentes interactúen y participen en conversaciones sociales que están llevándose a cabo entre sus amigos, personalidades de Univision y otras personas alrededor del mundo.  La aplicación UVideos estará preinstalada en la sección de aplicaciones personalizadas de Samsung y además podrá obtenerse en la tienda S-Suggest para las tablets Samsung WiFi.

UVideos también está disponible a través de UVideos.com, Xbox LIVE Gold, Kindle Fire y Kindle Fire HD, y mediante aplicaciones móviles de iOS y Android. Además, UVideos es un elemento clave de la estrategia de Univision de televisión autentificada en todas partes y ha puesto en marcha con varios socios, incluyendo AT&T, Cablevisión y DISH Network.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

FUENTE  Univision Communications Inc.

FUENTE Univision Communications Inc.

SOURCE Univision Communications Inc.



RELATED LINKS
http://www.univision.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.