2014

Univision Deportes Network inicia este fin de semana con fútbol exclusivo y con el estreno de "Univision Deportes Extra" Nuevo programa nocturno y programación de fútbol que incluye MLS y partido doble el sábado de Liga Mexicana presentan las fuerzas de la nueva cadena 24/7 de deportes ofrecida primeramente para subscritores de DISH a nivel nacional

www.UnivisionDeportes.com mejorado para proporcionar cobertura completa en la cadena, transmisión en vivo y actualizaciones móviles de programación

MIAMI, 6 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Deportes Network, la nueva cadena exclusivamente deportiva de Univision, se lanza este sábado, 7 de abril en DishLATINO y America's Top 200 por DISH. La nueva cadena inicia su transmisión a las 3 p.m. Este, con un exclusivo partido en vivo de Major League Soccer. A las 7 p.m. Este, la cadena estrenará "Fútbol Central", un nuevo programa presentado por el legendario reportero de deportes Fernando Fiore que muestra el fútbol más destacado del día y una antesala a los partidos de esa noche con los importantes encuentros de la Liga Mexicana entre Santos contra Estudiantes Tecos a las 8 p.m. y Monterrey contra Tigres de la UANL a las 10 p.m. Este, una rivalidad denominada "el Clásico Regiomontano". La noche acaba con "Univision Deportes Extra", un nuevo programa nocturno de una hora con el resumen deportivo del día, creado y producido exclusivamente para Univision Deportes Network.

La programación de Univision Deportes Network para este sábado de estreno incluye:

3 p.m. - 5 p.m. Este

Major League Soccer: Columbus Crew contra New York Red Bulls

5 p.m. - 7 p.m. Este

Solo Boxeo Tecate: Edición especial

7 p.m. - 8 p.m. Este

"Fútbol Central"

8 p.m. - 10 p.m. Este

Liga Mexicana: Santos contra Estudiantes Tecos

1 p.m. - 12 a.m. Este

Liga Mexicana: Monterrey contra Tigres de la UANL

12 a.m. - 1 a.m. Este

"Univision Deportes Extra"



"Hemos creado una programación que informará a los aficionados del deporte todo el día y los conectará con los equipos y ligas cuyos partidos no se pierden por nada", dijo Eric Conrad, vicepresidente de Programación de Univision Deportes. "Univision viene trasmitiendo desde hace 50 años los partidos más vistos por la audiencia hispana y por eso creó Univision Deportes Network para permitir la expansión de la trasmisión de contenido que sabemos es muy popular entre los televidentes. Y gracias a nuestro convenio con Televisa, ahora podemos ofrecer a la audiencia estadounidense incluso más contenido deportivo".

Univision Deportes Network está cambiando el juego para los televidentes ofreciéndoles acceso sin precedente a partidos de fútbol de la Liga Mexicana y cobertura diaria de deportes con toda la acción que envuelve a sus equipos y atletas favoritos. La nueva cadena cuenta con más del doble de partidos exclusivos de la Liga Mexicana que cualquiera otra cadena en los Estados Unidos, con derechos a 12 de los 18 equipos de la Liga Mexicana y partidos como visitantes para el resto de los equipos de la liga. La cadena también presentará partidos de campeonato de la Liga Mexicana en vivo en cada temporada.

Además, los televidentes podrán sintonizar Univision Deportes Network si desean cobertura de los principales eventos deportivos, desde la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014, los partidos de clasificatorios que empiezan en junio, hasta partidos de las selecciones de fútbol de México y Estados Unidos, Major League Soccer, la Liga de Campeones CONCACAF, la Copa Confederaciones de la FIFA 2013, el Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA y el Campeonato Mundial de Fútbol Sub-17 de la FIFA, además de boxeo de acción y lo último de la NFL, NBA, MLB y otros.

La programación original de la nueva cadena tendrá a "Univision Deportes Extra" como programa central, un telediario deportivo que se trasmitirá desde los nuevos estudios de la cadena en Miami, con equipo de última generación. El programa durará una hora y será presentado por un dinámico equipo que incluye a la comentarista deportiva Claudia Trejos, el ex periodista deportivo de Televisa Alejandro Berry, la reportera y exfutbolista Antonietta Collins y el presentador deportivo Jorge Calvo. Asimismo, Jaime Motta, Lindsay Casinelli e Iván Kasanzew serán los corresponsales desde Los Ángeles, Nueva York y Miami, respectivamente. "República Deportiva", el programa líder de entretenimiento deportivo de la Cadena Univision, también se trasmitirá por la cadena deportiva.

Además de su programación original, los siguientes programas de Televisa Deportes Network se trasmitirán diaria o semanalmente en Univision Deportes Network:

"Tribuna Interactiva"

Un programa en vivo e interactivo sobre las últimas noticias deportivas en que pueden participar los televidentes.

"Fútbol en Serio. Punto"

Cobertura a profundidad de los titulares más destacados y un resumen de los partidos de fútbol de todo el mundo.

"Pasión"

Expertos en deportes comentan y analizan el mundo del deporte.

"Estadio Total"

Reportes y entrevistas sobre lo último en deportes.

"Acción"

Resumen rápido y meticuloso de deportes internacionales.

"Recortando La Jornada"

Resumen semanal del fútbol mexicano.

"Ahí va el Agua"

Un vistazo refrescante y entretenido del mundo de los deportes con opiniones y humor.

"Zona Águila"

El cuartel de los fans del club América de la Liga Mexicana.

"Zona Puma"

El cuartel de los fans del club Puma de la Liga Mexicana.

"Zona Tricolor"

El cuartel de los fans de la selección nacional de México.

"Zona Azul"

El cuartel de los fans del club Cruz Azul de la Liga Mexicana.

"Zona Chivas"

El cuartel de los fans del club Guadalajara de la Liga Mexicana.







Univision también lanzará Univision Deportes Dos Network el 7 de abril, exclusivamente para los suscriptores de DishLATINO. Está concebida para servir al máximo a los aficionados latinos al deporte, y en el 2012, Univision Deportes Dos Network trasmitirá 10 exclusivos partidos de la Liga Mexicana, así como la retrasmisión del mejor fútbol que ofrece Univision Deportes. Asimismo, "UDX 360" será producido exclusivamente por Univision Deportes Dos Network y hará un resumen de todas las últimas noticias y titulares de la Liga Mexicana que ocurrieron durante el fin de semana.

En anticipación al lanzamiento de la cadena, por primera vez, Univision transmitió esta mañana una promo de un minuto simultáneamente en la Cadena Univision, TeleFutura y Galavisión. Presentando por Fernando Fiore, la promo "barricada" compartirá la emoción por venir en Univision Deportes Network con vistazo a una entrevista exclusiva con la estrella del fútbol "Chicharito", Javier Hernández Balcázara, el delantero para Manchester United y el Equipo Nacional Mexicano. La promo también saldrá al aire en las cadenas de cable de Univision – Univision tlnovelas, De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit durante el 6 de abril. Para ver la promo, haga clic aquí.

Para marcar el evento de lanzamiento, UnivisionDeportes.com ha sido ampliada y mejorada como un complemento a la programación de la nueva cadena, y servirá como la central de información para los apasionados aficionados a los deportes cuando busquen contenido deportivo en todas las plataformas y cadenas de Univision. El sitio en línea y móvil ofrece contenido de ligas y torneos de fútbol de todo el mundo, incluido streaming de partidos en vivo de populares torneos, ligas y equipos, como los del Equipo Nacional Mexicano; cobertura de los mejores encuentros de béisbol, boxeo y UFC, y el destino oficial en español para fútbol y baloncesto gracias a convenios con la NFL y a NBA.

El nuevo sitio también incluye mayor contenido de video, módulos en vivo para destacar la programación deportiva y los partidos de fútbol en la nueva cadena, la Cadena Univision, TeleFutura y Galavisión; un módulo de Twitter con mensajes en vivo, e información exclusiva de "Univision Deportes Extra."

Asimismo, los aficionados al deporte que siempre piden ver más de sus equipos preferidos pueden conseguir más contenido vía las aplicaciones de Univision para plataformas móviles como Univision Marcador, con puntajes y estadísticas actualizados al segundo, y Univision Deportes, que comparte directamente con los usuarios de dispositivos móviles las últimas noticias de sus campeonatos y ligas de fútbol preferidos, y deportes de todo el mundo. Vía medios sociales, hay actualizaciones deportivas disponibles en Facebook.com/UnivisionDeportes y en Twitter vía @UnivisionSports.

Para más información sobre horarios de programación, visite UnivisionDeportes.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y al conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de "reality shows", series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, división que es propietaria u operadora de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales de Internet y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal de Internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Univision Communications Inc.

FUENTE Univision Communications Inc.

SOURCE Univision Communications Inc.



RELATED LINKS
http://UnivisionDeportes.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.