2014

Uruguay Al Dia: Servicio e industria rubros potencialmente interesados en invertir en Uruguay Empresas estadounidenses sondean posibilidad de instalarse en Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El Departamento de Promoción de Inversiones del Instituto Uruguay XXI recibió consultas de diversos sectores de la economía y en primer lugar se destacaron aquellas enmarcadas dentro del sector de servicios (37%), que fue impulsado a través de misiones especializadas realizadas por dicha institución en el extranjero, con foco en los Servicios Globales de Exportación y en coordinación con este nuevo programa financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutado por Uruguay XXI.

El sector que recibió más consultas, después de servicios, fue el industrial (21%), que habitualmente se encuentra entre los rubros más consultados entre empresarios que buscan expandir o relocalizar sus industrias en el Uruguay.

Luego se ubicó el rubro de energía (11%), que tuvo un sensible aumento motivado por la instalación de la nueva planta regasificadora que está llevando a cabo el consorcio Gas Sayago, conformado por las estatales UTE y ANCAP. Las restantes consultas (31%) se repartieron entre los sectores de agronegocios, minería y construcción.

Para leer más acerca de este contenido acece: http://www.uruguayaldia.com.uy/2012/11/empresas-servicio-e-industria-rubros-potencialmente-interesados-en-invertir-en-urugua/#.ULZSDuQ3h5Y

Acerca de UruguayAlDia.com.uy - Diario digital de Montevideo, con noticias on line
www.uruguayaldia.com.uy

Contacto: Javier Toledo
Correo: toledobarnada@gmail.com
Movil: 00598-94-180756

FUENTE Uruguay Al Dia

SOURCE Uruguay Al Dia

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services