USANA Health Sciences anuncia planes de expansión de sus operaciones ingresando al mercado de Colombia

 

SALT LAKE CITY, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- USANA Health Sciences Inc. (NYSE: USNA), una compañía nutricional global, anunció hoy sus planes de expansión para comenzar a operar en el mercado de Colombia durante el tercer trimestre de 2013, que incluyen una oficina en la ciudad capital, Bogotá. Con el agregado del mercado colombiano, USANA tendrá operaciones en 19 mercados de todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120807/LA53885LOGO)

La compañía tiene el placer de hacer la primera oferta en Sudamérica de sus productos nutricionales basados en la ciencia. De acuerdo con un informe de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, en 2011 había en Colombia 1,2 millones de vendedores directos con ventas totales por valor de USD2.060 millones. Colombia es el cuarto mercado líder en Latinoamérica y Sudamérica y ocupa el puesto 16 en el mercado general de ventas directas. Euromonitor International, un líder mundial en la investigación de mercados de consumidores, pronostica un crecimiento constante para Colombia en los años venideros.

"El ingreso de USANA a América del Sur representa otra interesante apertura de mercado que lleva una oferta de productos de clase mundial y una exclusiva oportunidad de negocios al pueblo de Colombia", afirmó Dave Wentz, Director Ejecutivo de USANA. "Estamos abriendo este mercado con confianza, debido al éxito de nuestros sobresalientes Asociados líderes en México y EE.UU., quienes cuentan con vínculos en Colombia. Esperamos que esta nueva expansión apoye un crecimiento positivo en la región de nuestras Américas y constituya una excelente oportunidad de ingreso a América del Sur".

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía nutricional con sede en EE.UU. que fabrica suplementos y productos de alta calidad para el cuidado personal, energéticos y para control del peso en su planta certificada por la FDA en Salt Lake City. Los productos de USANA, utilizados por más de 600 atletas profesionales, son desarrollados por el premiado equipo de científicos de la compañía y vendidos directamente a Clientes y Asociados Preferentes en 18 mercados internacionales. USANA ha obtenido la certificación Certified for Sport® de la NSF por sus productos SportsPak, Essentials™ (Mineral quelado y Mega antioxidante), Proflavanol® C100, Active Calcium™, Procosa® y BiOmega™. También ha obtenido una certificación de la NSF como suplemento de dieta por  su HealthPak™.

USANA es la marca calificada con el No. 1 en ventas directas basadas en la satisfacción del cliente, de acuerdo con la Encuesta de Usuarios de Vitaminas y Suplementos 2013 realizada por ConsumerLab.com. Nominada por cuarto año consecutivo como uno de los "Mejores lugares para trabajar" por la revista  Outside, USANA ha recibido más de 100 distinciones estatales, nacionales e  internacionales, incluyendo Utah Best of State (Mejor del Estado de Utah), Stevie Awards (Premios Stevie), Australian Business Awards (Premios Empresariales Australianos), NutriSearch Editor's Choice (Elegido del Editor de NutriSearch) y otros. Conozca más acerca de USANA (www.USANA.com) y de la  Fundación True Health de USANA (www.USANAfoundation.org/), manténgase al día con el blog oficial de USANA  (www.whatsupUSANA.com), califíquenos con un "Me gusta" en la página de USANA en Facebook  (www.facebook.com/USANAhealthsciences), o siga a USANA en Twitter (@USANAinc).

Contacto con los inversores: Patrique Richards
Director de Relaciones con los Inversores
USANA Health Sciences, Inc
801-954-7961
investor.relations@us.usana.com

Contacto con los medios: Ashley Collins
Directora Ejecutiva de RRPP, Medios Sociales y Comunicaciones
USANA Health Sciences, Inc.
(801) 954-7629
media(at)us.usana(dot)com

FUENTE  USANA Health Sciences Inc.

FUENTE USANA Health Sciences Inc.

SOURCE USANA Health Sciences Inc.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.