2014

VeriSilicon concede la licencia de los núcleos ZSP G3 a Marvell

SANTA CLARA, California, February 15, 2012 /PRNewswire/ --


- Abarca la tecnología de entretenimiento digital y soluciones de plataforma de procesadores de aplicaciones móviles de VeriSilicon

Marvell ha seleccionado a VeriSilicon Holdings Co. Ltd (VeriSilicon), un proveedor de nivel mundial de soluciones de silicona personalizadas y de semiconductores IP, para llevar a cabo un acuerdo de licencia de los núcleos ZSP G3 con Marvell (NASDAQ: MRVL). El acuerdo incluye los núcleos de tipo Dual-MAC ZSP800M y ZSP880M sintetizables DSP, que se han optimizado para su uso en el área y energía para una aplicación móvil eficaz y soluciones de plataforma de entretenimiento digital.

La arquitectura Dual-MAC ZSP ofrece el mejor equilibrio de alto rendimiento, eficacia energética y bajo coste de apoyo que aumenta la convergencia de las características en las plataformas de aplicación de entretenimiento móvil y digital, permitiendo una vida de la batería prolongada. Con una facilidad de uso, además de apoyo al cliente, estas dos son las ventajas de la licencia de los núcleos ZSP de VeriSilicon.

"Estamos muy contentos de que Marvell haya decidido mejorar nuestros núcleos ZSP y soluciones de software para desarrollar arquitecturas de plataforma reutilizables para dirigirse de forma efectiva a los requisitos diversos y exigentes del entretenimiento digital de consumo y aplicaciones de procesamiento móvil", afirmó el doctor Wayne Dai, fundador, presidente y consejero delegado de VeriSilicon. "Una solución escalar de VeriSilicon proporciona una importante ventaja de ahorro de costes, un tiempo en el mercado más rápido, una solución de tecnología robusta y flexible y un riesgo menor. Estamos muy orgullosos de ser un proveedor de tecnología de confianza y valioso para Marvell".

"Estamos muy impresionados con el área y eficacia energética del núcleo Dual-MAC ZSP800M, combinado con la facilidad de programación de la arquitectura ZSP", explicó Ivan Lee, vicepresidente de productos móviles de Marvell Semiconductor, Inc. "Las soluciones de software de voz y audio HD basadas en ZSP de VeriSilicon nos proporcionarán las ventajas necesarias de tiempo rápido en el mercado para cumplir con las demandas cada vez mayores de las soluciones de plataforma móviles para su uso en tabletas teléfonos inteligentes".

Marvell también está utilizando el núcleo de alto rendimiento Quad-MAC ZSP800 de VeriSilicon y la gama de soluciones de software de audio HD demostrada en el revolucionario procesador de medios SoC Marvell(R) ARMADA(R) 1000 HD y en el recientemente presentado procesador de medios SoC Marvell ARMADA 1500. Estos chips son ideales para aplicaciones como reproductores Blu-ray, adaptadores de medios digitales, HD-STB y HDTVs.

Acerca de VeriSilicon:

Fundada en 2002, VeriSilicon Holdings Co., Ltd. ("VeriSilicon") es una fundición cada vez mayor de diseño IC (de circuitos integrados) que proporciona soluciones de silicona personalizadas y servicios revolucionarios de tipo SoC (de sistema en chip). Las soluciones de tecnología de VeriSilicon combinan los núcleos de procesamiento de señal digital con licencia (ZSP), eDRAM, cartera de señal mixta de valor añadida IP y otros IP de estrella dentro de una plataforma SoC que se amplía por debajo de las tecnologías de procesamiento de 40nm. Estas plataformas se benefician de una amplia gama de instrumentos de electrónica de consumo, como teléfonos móviles, tabletas para medios, HDTV, decodificadores, reproductores Blu-ray DVD y puertos para el hogar. Los servicios de diseño y fabricación de VeriSilicon proporcionan diferenciación basada en los requisitos específicos de los clientes que abarcan desde las especificaciones iniciales SoC al software integrado hasta la implementación de diseño con respaldo y producción de volumen, utilizando múltiples socios de fundición, compañías de montaje y prueba en Asia y Estados Unidos. VeriSilicon cuenta en la actualidad con centros de investigación y desarrollo en Shangai y Pekín, China; Santa Clara y Dallas, Estados Unidos; Oulu, Finlandia y oficinas de ventas y apoyo al cliente en Santa Clara, Estados Unidos; Shangai, Pekín y Shenzhen, China; Tokio, Japón y Taipei, Taiwán; Seúl, Corea del Sur; Niza, Francia y Munich, Alemania. Si desea más información visite la página web http://www.verisilicon.com.

Si desea más información:

Contacto de la compañía de VeriSilicon:
Bill Wang
Vicepresidente empresarial de desarrollo de negocios
+1-408-844-8560
press@verisilicon.com

Contactos de prensa de VeriSilicon:
Stacey Gaswirth/Katie Olivier
Shelton Group para VeriSilicon
+1-972-239-5119 x 132 o x 128
sgaswirth@sheltongroup.com
kolivier@sheltongroup.com

SOURCE VeriSilicon Holdings Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.