2014

Vertiche selecciona a Jesta I.S. como proveedor de software para soportar crecimiento en Mexico Vision Merchandising y Vision Store, la nueva plataforma tecnológica de Vertiche

MONTREAL, 18 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Jesta I.S., un proveedor mundial líder de soluciones de ERP, para las industrias del vestido, calzado y accesorios, anunció hoy que Vertiche, exitosa cadena de tiendas de ropa para dama en Mexico, ha seleccionado la solución Vision Suite de Jesta I.S. para fortalecer sus operaciones y tener una plataforma integrada completa.

En la decisión de implementar Jesta I.S., Vertiche utilizará las soluciones Vision Merchandising y Vision Store, para agilizar los procesos y desempeño general de estos. Cuando se instale, Vertiche ejecutará y completará todas las transacciones en Vision Suite, desde procesos de negocios de mercaderías hasta operaciones de punto de venta. Vertiche integrará Vision Planning en la fase 2 de la implementación de Vision Suite, para optimizar estratégicamente  la mercancía y las actividades de surtido en toda la cadena de suministro.

"Buscábamos una solución que permitiera de manera rápida, acceso a una plataforma integrada entre todos los departamentos. Después de revisar varios sistemas, nos dimos cuenta de que Jesta I.S. entiende nuestro negocio de cadenas de ropa mejor que cualquier otro proveedor y nos puede ofrecer una solución completa para apoyar nuestros planes de crecimiento " comentó el Director General de Vertiche.

Vertiche, establecida en 2005 y con más de 70 tiendas localizadas en todo Mexico,  se ha convertido en una de las cadenas de tiendas de ropa femenina preferidas en Mexico. La compañía se dio cuenta de que su sistema actual era insuficiente para soportar sus planes de expansión. Un factor clave para Vertiche al seleccionar a Jesta I.S., fue la facilidad de uso y amplia funcionalidad de su software. Una vez implementado, Vertiche tendrá una solución integrada de extremo a extremo que ofrece mayor capacidad de análisis de la estrategia comercial y visibilidad sin precedentes. A partir de este año, la solución de Vision Suite de Jesta I.S. soportará el crecimiento de Vertiche en todo México y a nivel internacional en un futuro.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Vertiche, nuestro primer cliente latinoamericano. Mexico ha registrado un crecimiento constante y se espera que siga creciendo en los próximos años. Estamos entusiasmados de estar en el centro de la acción" comentó, Moris Chemtov, Presidente de Jesta I.S.

Diana  Ferraez
514-925-5100 ext 4277

FUENTE   Jesta I.S.

FUENTE Jesta I.S.

SOURCE Jesta I.S.



RELATED LINKS
http://www.jestais.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.