VirKet se asocia con Kenshoo para mejorar Resultados de las Campañas de Marketing en los Motores de Búsqueda

Una de las principales agencias de marketing digital de México se apoya en Kenshoo Enterprise y Kenshoo Local para asegurar el éxito de sus grandes y pequeños clientes en Latino América.

SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Kenshoo (www.Kenshoo.com),  líder mundial en software de marketing digital, anunció hoy que VirKet (www.VirKet.com), una de las más importantes compañías de marketing digital en México, ha elegido a Kenshoo Enterprise y a Kenshoo Local para maximizar el desempeño de las campañas de búsqueda pagada de sus clientes a través de Google, Yahoo, Bing y otros canales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120907/559592 )

"En VirKet, nos orgullecemos de responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes, y las sólidas características de Kenshoo fortalecen nuestra capacidad para actuar en forma más ágil, flexible y redituable", dijo Pedro Quinzanos, Director Ejecutivo (CEO) de VirKet. "La capacidad de Kenshoo para crear y desplegar campañas exitosas a gran escala no tiene paralelo, y hemos tenido un gran éxito con la funcionalidad avanzada de Kenshoo para efectuar optimización de subastas automatizada.

La unión con Kenshoo Enterprise y Kenshoo Local fortalece la capacidad de VirKet para manejar en forma eficiente miles de cuentas de clientes, al mismo tiempo que continuamos dando una atención personal a cada caso, aspecto que nuestros clientes prefieren. En muchos casos, la aplicación de los sofisticados algoritmos de Kenshoo ha ayudado a reducir el gasto innecesario en hasta un 80 %, lo que nos ha permitido invertir en colocaciones de alto desempeño.

"Dada la diversa mezcla de clientes de VirKet se necesitaba usar una plataforma de marketing digital sumamente flexible y avanzada para aumentar las ventas en forma eficiente, y ahí es donde Kenshoo interviene", comentó Will Martin-Gill, gerente general de Kenshoo Enterprise y Kenshoo Local. "Estamos orgullosos de apoyar a VirKet al tiempo que reforzamos nuestra presencia en América Latina, uno de los mercados de publicidad en línea de más rápido crecimiento.

Kenshoo Enterprise es una compañía líder en soluciones de tecnología para marketing de búsqueda pagada, que ofrece una automatización y una generación de informes avanzadas, poderosos algoritmos y herramientas de optimización, además de un apoyo global personalizado. Kenshoo Local es la primera solución de software para marketing con motor de búsqueda escalable diseñado para empresas que manejan grandes volúmenes de campañas de marketing  y de publicidad en línea.

Tanto Kenshoo Enterprise como Kenshoo Local utilizan la Plataforma Universal Kenshoo, la cual sirve como base para enviar vistas en canales cruzados escalables y resultados finales.

Al conectar los datos de más de 50 bases de datos de terceros, incluyendo plataformas líderes en tecnología SEO, Kenshoo ayuda a VirKet a optimizara sus campañas de marketing de búsqueda pagada.

Acerca de VirKet
VirKet es una agencia de marketing digital que ofrece a operadores de telecomunicaciones,  publicistas, agencias de publicidad y otras empresas una gran presencia en campañas y productos de publicidad digital que se crean con la finalidad de mejorar su rendimiento sobre la inversión y proporcionar canales adicionales de ingresos a través de sus carteras de clientes existentes. VirKet también se especializa en trabajar con entidades gubernamentales para proporcionarles servicios de plataforma digital que involucran PyMEs, para educarlos en los beneficios del marketing en línea y para proporcionarles herramientas para colocar sus actividades en línea a través de diversos programas gubernamentales patrocinados por VirKet.

VirKet tiene oficinas en los Estados Unidos, Canadá y en México.

Acerca de Kenshoo

Kenshoo es una compañía de software de marketing digital  que crea soluciones de tecnología para marketing de búsqueda, redes sociales y publicidad en línea. Marcas, agencias y proveedores de marketing utilizan Kenshoo Enterprise, Kenshoo Local y Kenshoo Social para generar ingresos anuales en ventas a sus clientes de 25 mil millones de dólares. La Plataforma Universal de Kenshoo ofrece automatización, inteligencia, integración y escalabilidad para realizar mejores inversiones en marketing. Con campañas que se llevan a cabo en más de 190 países, entre los clientes de Kenshoo destacan CareerBuilder, Expedia, Facebook, KAYAK, Havas Digital, Hitwise, iREP, John Lewis, LendingTree, Resolution Media, Sears, Starcom MediaVest Group, Tesco, Travelocity, Walgreens y Zappos.

Kenshoo cuenta con 16 oficinas a nivel internacional y está respaldado por Sequoia Capital y Arts Alliance.

Para mayor información, favor de visitar www.kenshoo.com

Kenshoo es una marca registrada de Kenshoo Ltd. Otros nombres y marcas de empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

FUENTE  Kenshoo

FUENTE Kenshoo

SOURCE Kenshoo



RELATED LINKS
http://www.Kenshoo.com
http://www.VirKet.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.