'Virus feo' ataca a BeautifulPeople.com El virus 'Shrek' secuestra al sistema de calificación: 30,000 personas feas invaden BeautifulPeople.com

BUENOS AIRES, Argentina, 20 de junio de 2011 /PRNewswire/ -- BeautifulPeople.com, la comunidad de citas y relacionamiento en red exclusiva para personas bien parecidas, ha sido golpeada por un virus que permitió a 30,000 personas “feas” invadir el sitio.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110620/LA18084)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110418/LA84274LOGO)

Normalmente, todos deben pasar una estricta etapa de “calificación”, donde los miembros existentes votan para decidir si los nuevos solicitantes son lo suficientemente bellos como para formar parte del sitio.

Sin embargo, el pasado mes el módulo de calificación fue derribado, permitiendo que cualquiera – independientemente de su aspecto – fuera aceptado.

Greg Hodge, Director Administrativo de BeautifulPeople.com, afirmó: "Comenzamos a sospechar cuando decenas de miles de nuevos miembros fueron aceptados durante un período de seis semanas, muchos de los cuales no eran precisamente un retrato al óleo”.

"Respondimos inmediatamente, reparando el daño provocado por el virus 'Shrek' y reenviando a todos los nuevos miembros al módulo de clasificación para que se sometieran a un voto legítimo y democrático. El resultado es que hemos perdido más de 30,000 miembros recientes.

"Lo lamentamos sinceramente por toda la desafortunada gente que fue incorrectamente admitida en el sitio y creyó, aunque más no fuera por un corto período, que era bella. Debe ser un trago amargo, pero al fin y al cabo es mejor haber disfrutado un pedazo del paraíso que no haberlo disfrutado nunca”.

El origen del virus 'Shrek' todavía está siendo investigado internamente. Inicialmente se pensó que provenía de uno de los 5.5 millones de rechazados de BeautifulPeople.com, pero las investigaciones posteriores apuntan a un ex empleado que implantó el virus antes de dejar nuestro equipo en el mes de mayo. A pesar de haber creado un descalabro en el proceso de aplicación, la privacidad y seguridad de los miembros nunca fue violada.

Un equipo de “policía de la belleza” ha sido reclutado en el ámbito mundial para proteger al sitio contra cualquier infiltrado que no cumpla con los estándares exigidos.

BeautifulPeople.com ha puesto a disposición una línea directa, 1 (800) 791-0662, para ayudar a los solicitantes recientemente rechazados a procesar la mala noticia y poder brindar algunos consejos a quienes quieran volver a efectuar la solicitud.

Hodge afirmó: "Hemos lanzado la versión 3.3 del sitio un mes antes de lo previsto. Lo que ven hoy al visitar BeautifulPeople.com es un sitio más sofisticado y una comunidad aún más exclusiva y celosamente guardada, integrada únicamente por hombres y mujeres de gran atractivo.

"Deseamos asegurar a nuestra comunidad que el módulo de calificación ha sido restaurado y funciona perfectamente. Todos los votos continúan contando, en la medida en que continuamos siendo fieles a nuestros principios rectores; mantener a los feos afuera y a la gente linda adentro. Viendo el lado positivo, durante el mismo período obtuvimos varios miles de solicitantes valiosos  - principalmente de Estados Unidos, Dinamarca y Australia”.

BeautifulPeople.com es la mayor comunidad de personas atractivas en el ámbito mundial. A pesar de los recientes rechazos, el sitio tiene más de 700,000 miembros en todo el mundo.

En promedio, uno de cada siete solicitantes es aceptado. La mayoría de los nuevos miembros provienen de Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Los países con más altos índices de rechazo son R.U., Rusia y Polonia, donde R.U. y Rusia son quienes tienen los solicitantes masculinos menos atractivos del mundo.

Las 30,000 personas feas que recientemente fueron expulsadas de BeautifulPeople.com provenían de los siguientes países:

EE.UU.: 11,924
R.U.: 3,156
Brasil: 2,911
Francia: 2,340
Canadá: 1,220
Alemania: 1,205
Australia: 1,093
Japón: 998
Rusia: 840
Dinamarca: 470

Información adicional:

El ingreso a BeautifulPeople.com sólo es posible luego de pasar por un proceso de calificación democrático, donde los miembros votan por 'Absolutamente no', 'No', 'Hmm, OK', y 'Lindo(a)' basados en fotografías y un breve perfil enviado por los nuevos solicitantes.

Se han generado más de 600 matrimonios a partir de uniones iniciadas en BeautifulPeople.com y muchos bonitos bebés han sido el fruto de los mismos.

Un estilo de vida global para una élite

Los miembros de BeautifulPeople.com disfrutan de:

• Acceso a gente linda en el ámbito local y mundial
  • Glamorosas fiestas y acceso a una red mundial del jet set
  • Aproximaciones por parte de compañías líderes de cine y TV
  • Redes profesionales ampliadas

BeautifulPeople.com está ubicado en www.BeautifulPeople.com

FUENTE  BeautifulPeople.com

FUENTE BeautifulPeople.com

SOURCE BeautifulPeople.com

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services