2014

Vivanta by Taj - Madikeri, Coorg, es mencionado en la edición 2013 de la Conde Nast Traveller Hot List de EE.UU., RU e India, para los mejores nuevos hoteles del mundo

MUMBAI, India, 20 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Vivanta by Taj – Hotels & Resorts tiene el placer de anunciar su última distinción. Vivanta by Taj – Madikeri, Coorg, se incorporó a la Conde Nast Traveller Hot List 2013 de EE.UU., RU e India.  La Conde Nast Traveller Hot List presenta a algunos de los más auténticos paraísos para los viajeros de todo el mundo.  Cada año, la publicación da a conocer su lista de elegidos, cuya selección final es realizada en base a cientos de sugerencias provenientes de los corresponsales de la revista en todo el mundo.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, ingrese a:
http://www.multivu.com/mnr/61926-vivanta-by-taj-madikeri-coorg-conde-nast-traveller

Situado a una altitud de 1220 metros (4000 ft.) en un entorno de 73 hectáreas (180 acres) de selva subtropical, el hotel es el santuario perfecto para los amantes de la naturaleza y los sibaritas, ofreciendo  vistas panorámicas de las montañas.  Las exuberantes copas de la selva circundante son el hogar de más de 350 especies de flora y fauna.

El hotel cuenta con el Jiva Grande Spa de 2787 metros cuadrados (30.000 pies cuadrados).  El spa tiene un diseño poco usual y ofrece una experiencia con la firma de Jiva – el baño Gudda calentado con leña que se basa en la cultura local de Coorg y se encuentra en los hogares tradicionales de la región.

Las especialidades locales Coorg son de rigor en el Restaurante Nellaki, en tanto que durante todo el día, el Fern Tree ofrece impresionantes vistas y el Dew asegura que los huéspedes que ponen una atención especial a su salud puedan disfrutar de "antojos" orgánicos.

Cada hotel Vivanta by Taj presenta 'Vivanta Motifs', experiencias de firma enraizadas en la cultura local. En el Vivanta by Taj – Madikeri, Coorg, los huéspedes pueden "ensuciarse las manos en un taller de alfarería de 232 metros cuadrados (2500 pies cuadrados), o interpretar a una elusiva selva tropical con el "rainforest insider", explorar el Vivanta Conservatory— una crónica viviente de la tierra de los Kodavas, disfrutar la experiencia de una cena 101 Candles personalizada en un amplio anfiteatro al aire libre  o compartir la mesa con el Dr. Belliappa, el renombrado historiador de Coorg, mientras narra cuentos de Madikeri.

A dos años de su creación, la marca Vivanta by Taj se ubicó en el puesto 36 de las Top 50 Most Sought After Hotel Brands (50 marcas hoteleras más buscadas) del ámbito mundial que figuran en el World Luxury Index 2013, compiladas por el Digital Luxury Group en asociación con la Ecole Hoteliere y la Luxury Society - una clasificación y análisis internacional de las marcas más buscadas dentro de la industria del lujo.

Descubra Vivanta
Trabajar duro y jugar duro.  Relajarse y energizarse.  Idear y conferir.  Evolucionar y transformarse. Deléitese en un espíritu que presenta lo normal con un giro inesperado.  Elegante y sofisticado, Vivanta by Taj ofrece experiencias de estadía en hotel, con imaginación, energía y eficiencia.  Actualmente compuesta por 27 hoteles y resorts en India y la región del Océano Índico, la cadena Vivanta by Taj está presente en las principales capitales metropolitanas, así como en los destinos de vacaciones más populares, como Goa, Kerala, Rajastán, Sri Lanka y Maldivas.  Vivanta by Taj ofrece un abordaje imaginativo, vivaz y elegante del 'cool luxury'.  Con una cocina innovadora, espacios energéticos, motivos exclusivos, el uso inteligente de la tecnología y experiencias que procuran constantemente involucrar, tonificar y relajar, apela al viajero cosmopolita inmerso en un estilo de vida sensorial.

Permanezca conectado a Vivanta by Taj Hotels & Resorts.
Síganos en Twitter
: http://twitter.com/vivantabytaj
Facebook: http://www.facebook.com/vivantabytaj
YouTube: http://www.youtube.com/vivantabytaj

Por más detalles, comuníquese con –
Sushil.Megharaj@edelman.com
+91 99302 13348

Shona.Dias@edelman.com
+91 98194 41898

FUENTE Vivanta by Taj Hotels & Resorts

FUENTE Vivanta by Taj Hotels & Resorts

SOURCE Vivanta by Taj Hotels & Resorts



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61926-vivanta-by-taj-madikeri-coorg-conde-nast-traveller

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.