Vivid Sydney 2013 ilumina la ciudad portuaria de Australia

SIDNEY, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Las industrias más creativas del mundo acudirán en tropel a Sidney con el anuncio del programa anual Vivid Sydney que transformará la ciudad en un colorido lienzo de luz, música e ideas del 24 de mayo al 10 de junio.

Ahora en su quinto año, Vivid Sydney es un evento internacional establecido y mostrará su mayor programa hasta la fecha, con más de 60 instalaciones de luz en torno al Puerto de Sidney, más de 100 talleres creativos y seminarios y actuaciones de música en vio en la Sydney Opera House.

Propiedad y gestionada por Destination NSW, la agencia de turismo y eventos del gobierno de NSW, Vivid Sydney es el mayor festival de luz y música en el hemisferio sur, con más de 500.000 personas asistentes en 2012.  

Los innovadores creativos australianos, The Spinifex Group, diseñarán el punto fuerte de Vivid Sydney, una iluminación de los icónicos veleros de Sydney Opera House, mostrando un trayecto proyectado que conmemora el evento de un modo nuevo e inmersivo.  

Anunciado hoy por el viceprimer ministro de NSW Andrew Stoner, Vivid Sydney vuelve con el mayor Light Walk, con instalaciones de luz interactivas, rascacielos iluminados y grandes proyecciones en 3D a gran escala en torno a la costa icónica del Puerto de Sidney. Las instalaciones de luz de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, EE.UU., Corea del Sur, Malasia y Nueva Zelanda incluirán obras australianas.  

Vivid LIVE en la Sydney Opera House incluirá a artistas locales e internacionales, incluyendo las leyendas de la música electrónica alemana Kraftwerk y la muestra del álbum primicia mundial del Imperio del Sol de Australia.  

Vivid Ideas explorará nuevas ideas creativas y colaboraciones con más de 100 eventos de la industria y empresariales. Los ponentes incluyen al reconocido artista visual cómico David Shrigley (Reino Unido), el artista digital y narrador Jonathan Harris (EE.UU.), el reconocido empresario de moda urbana Johnny Cupcakes (EE.UU.) y el gurú del diseño urbano David Sim (Reino Unido).

La consejera delegada de Destination NSW, Sandra Chipchase, dijo que el incremento de año a año en la asistencia al festival era prueba del éxito y popularidad de Vivid Sydney con audiencias locales e internacionales.  

"Con más de 45.000 personas del país y del extranjero en el evento del año pasado, Vivid Sydney se ha mostrado como una importante atracción turística para los profesionales de la industria creativa, visitantes y familias que se sumergen en la luz, la música y las ideas", dijo Chipchase.

El programa completo Vivid Sydney está disponible en http://vividsydney.com

Para un kit de medios completo e imágenes de alta resolución, visite http://vividsydney.com/media-centre

CONTACTOS DE MEDIOS:

Olivia Deskoski
Destination NSW
+61-2-8114-2407
olivia.deskoski@dnsw.com.au

Emily Walkerden
Avviso PR
+61-2-9368-7277
emilyw@avviso.com.au

SOURCE Destination NSW



RELATED LINKS
http://vividsydney.com
http://vividsydney.com/media-centre

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.