Vopium gana el Reto de Innovación GSMA joyn

COPENHAGUE, Dinamarca, February 21, 2013 /PRNewswire/ --

La GSMA ha seleccionado a Vopium, un innovador líder en comunicaciones móviles globales, como ganador del nuevo y prestigioso Reto de Innovación GSMA joyn[TM]. La solución de Smart Remittance única de Vopium fue nombrada unánimemente como la ganadora por todos los jueces, representados por operadores, desarrolladores y proveedores de servicios.   

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/595395 )

Smart Remittance

El año pasado se enviaron unos 70.000 millones de dólares solo a la India. Las soluciones de mercado actualmente disponibles son difíciles y caras de utilizar, especialmente desde que muchos receptores no tienen cuentas bancarias. Vopium ha inventado una nueva solución que aumenta los ingresos de pagos y ayuda a los operadores a retener a clientes valiosos.

La solución Smart Remittance permite la transferencia sencilla y segura de dinero entre fronteras y ayuda a los usuarios a mantenerse en contacto con sus seres queridos. A través de joyn, los usuarios pueden transferir dinero directamente a y desde sus balances de operador. Los usuarios sin joyn podrán obtener el dinero pagado mediante códigos de mensaje únicos. La solución Smart Remittance es totalmente flexible y escalable entre usuarios, dispositivos, mercados y operadores.  

"Los jueces del joyn Innovation Challenge sintieron que la entrada de Vopium demostraba cómo, utilizando API de red, la funcionalidad básica de las comunicaciones enriquecidas puede expandirse fácilmente para ofrecer una solución efectiva a la oportunidad presentada por el pago móvil", dijo Graham Trickey, director sénior de GSMA.

Vopium mostrará la solución durante el Congreso Mundial Móvil 2013 en Barcelona en el Innovation Laboratory del GSMA Pavilion, así como en el propio stand de Vopium, en App Planet Hall 8.1 H44.

"Más allá de la solución de Smart Remittance, este premio demuestra que Vopium es un proveedor innovador y líder de soluciones de comunicación enriquecida," dijo el consejero delegado de Vopium, Tanveer Sharif. "Vopium puede ofrecer hoy a los socios soluciones OTT demostradas, así como soluciones innovadoras y transiciones a soluciones basadas en joyn/RCS."

Acerca de Vopium
Vopium significa comunicación móvil sin fronteras. Nuestras soluciones de marca blanca permiten a los operadores móviles y de banda ancha de todo el mundo ampliar la cartera existente de servicio de voz y mensajería a aplicaciones móviles en iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. Los clientes son T-Mobile, Virgin Media y KPN. En 2010 Vopium recibió una financiación de 16,5 millones de dólares estadounidenses del inversor de telecomunicaciones internacional Raghuvinder Kataria. Vopium cotiza en la NYSE Euronext Paris Exchange. Para más información, visite http://www.vopium.com

Información adicional

Joyn es la marca de consumo de los Rich Communication Services de GSMA, ofreciendo experiencias móviles competitivas. La GSMA es la asociación de operadores móviles y compañías relacionadas, que abarca más de 220 países y 800 operadores.  

Tanveer Sharif, consejero delegado, tel: +45-25-90-10-90 o ts@vopium.com

Ina Pontopdidan, director de ventas y asociaciones, tel +45-26-36-02-15 o ina@vopium.com

Joyn Innovation Challenge: http://www.gsma.com/rcs/joyninnovationchallenge/entry-judging/

SOURCE Vopium




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.