Vserv.mobi ayudará a los desarrolladores de aplicaciones de EE. UU. a monetizarse en mercados emergentes -- Nombra VP para América del Norte a quien fuera ejecutivo de Yahoo, Nokia y MIH

MUMBAI, India, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Vserv.mobi, una red mundial líder en publicidad móvil para desarrolladores de aplicaciones, editores, anunciantes y proveedores de telecomunicaciones, anunció hoy la designación de Lance Johnson como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América del Norte. La designación se produce en momentos en que la compañía tiene planes de agregar más de 100 empleados este año en todo el planeta.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

Con respecto al anuncio, Dippak Khurana, CEO y Cofundador de Vserv.mobi, dijo:  "Los usuarios de mercados emergentes cada vez descargan más aplicaciones y  juegos de desarrolladores basados en EE. UU. Con Lance a bordo, los desarrolladores de América del Norte podrán aprovechar la amplia red de Vserv en mercados emergentes para monetizar a dichos usuarios de aplicaciones de manera efectiva. Nos entusiasma que un veterano de la industria móvil como lo es Lance se una a nuestra compañía en esta coyuntura clave, y le deseamos una gestión gratificante y exitosa".

Lance tiene más de 10 años de experiencia por todo EE. UU., Europa y América Latina en el ecosistema móvil, y consolidará la presencia de Vserv en Silicon Valley. Se centrará en forjar y fortalecer sociedades estratégicas con desarrolladores, editores y anunciantes por toda América del Norte. Comenzó su carrera en Yahoo donde ocupó varios cargos de nivel senior en Munich y Londres. Luego dirigió los negocios publicitarios para Nokia a nivel global, y su última misión fue con el grupo MIH donde se focalizó en actividades del grupo en fusiones y adquisiciones, y en construir relaciones portafolio-compañía en Estados Unidos. Las empresas de MIH ocupan importantes posiciones en el mercado, incluso Tencent en China.

Con relación a su designación, Lance Johnson, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Vserv.mobi para América del Norte, dijo: "Me entusiasma ser parte del equipo Vserv.mobi, en un momento en que la compañía está creciendo con rapidez y expandiéndose a nivel global. Espero con ansiedad interactuar con los participantes del ecosistema móvil en América del Norte para expandir sus horizontes y ayudarlos a explotar la gran oportunidad que representan los mercados emergentes".

Fundada en 2010, Vserv.mobi es una galardonada red de avisos para móviles que ha sido nombrada  "La Compañía de Medios del Año" en la MMA Smarties 2012 y que aparece listada entre las Top 10 del premio Red Herring. La compañía presenta una propuesta de valor irresistible para los anunciantes, los editores premium y los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de telecomunicaciones con sus dos revolucionarias plataformas, AppWrapper y AudiencePro

Contacto: 
Binay Tiwari 
+91-22-29275128 
press@vserv.mobi

FONTE  Vserv.mobi

FONTE Vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.