VSOP Mature Cask Finish de Rémy Martin y su "Cocktail Expert Case"

COGNAC, Francia, October 29, 2012 /PRNewswire/ --

 Descubra, en edición limitada, el arte del cóctel y de los clásicos de la Maison Rémy Martin, ahora reinterpretados a través de su "Cocktail Expert Case"

«The Cocktail Expert Case», es todo un homenaje a la transparencia de la nueva botella de VSOP Mature Cask Finish hace alarde de una destacada modernidad y nos invita a viajar hacia una nueva forma de vivir el coñac.

Descubra, en edición limitada, el arte del cóctel y los clásicos de la Maison Rémy Martin ahora reinterpretados. "The Cocktail Expert Case" incluye: una botella de Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish, dos vasos tumbler Rémy Martin, un libro de recetas de cócteles y un juego de coctelera, colador y vaso medidor en acero cepillado.

La versatilidad de Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish le permite adaptarse a todo tipo de consumo. Con un aroma suave y afrutado de albaricoque y melocotón, sutiles notas de violeta y la dulzura de un toque de vainilla, Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish gana en madurez, en potencia aromática y es aún más redondo. Color ámbar, variedad de aromas y una armonía perfecta en boca. Ideal para tomarlo solo, con hielo o en cóctel.  

Desde hace casi trescientos años, en pleno corazón de la región de Cognac, la Maison Rémy Martin pone todo su empeño en respetar su legado sin renunciar a la innovación. Un saber hacer ancestral, la búsqueda de la excelencia y un espíritu innovador: la unión de estas tres virtudes hace de Rémy Martin VSOP el líder europeo del coñac en su categoría.*

Desde su creación en 1927, Rémy Martin VSOP es el fruto de una combinación de aguardientes de las zonas de Grande Champagne y de Petite Champagne con un potencial de envejecimiento excepcional, lo que lo ha hecho merecedor de la denominación de origen Cognac Fine Champagne. La tradición y la modernidad se unen para dar lugar al Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish, una nueva creación que reinterpreta el pasado para conquistar mejor el futuro.

*Fuente IWSR 2011

Rémy Martin, VSOP Mature Cask Finish, The Cocktail Expert Case, edición limitada, 100€ - PVP recomendado.

Disponible actualmente en los mejores establecimientos especializados y en la Maison Rémy Martin, boutique Coñac: +33-5-45-35-74-32.

Descargue el comunicado de prensa y el conjunto de documentos visuales a través del espacio de prensa de Rémy Martin http://press.remymartin.com/VSOP-MCF/COCKTAIL-EXPERT-CASE/

 Disfrute de un consumo responsable.

Contacto de prensa

Manon Missonge
manon.missonge@remy-cointreau.com
+33-(0)1-44-13-45-36

SOURCE Maison Remy Martin




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.