Walmart lleva el servicio de películas por Internet de VUDU al iPad Más de 20,000 superproducciones, clásicos de Hollywood y películas independientes pueden verse instantáneamente a través de VUDU.com en iPad

SANTA CLARA, California, y BENTONVILLE, Arkansas, 10 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart anunció hoy el lanzamiento de VUDU para el iPad. VUDU, un servicio líder de películas de video a pedido, sin suscripción, y una subsidiaria de propiedad total de Walmart Stores, ha optimizado la experiencia de navegación de VUDU.com para permitir a millones de dueños de iPad alquilar o comprar contenido de entretenimiento y luego visualizarlo fácilmente a través de cualquier navegador de iPad.

A partir de hoy, los usuarios de iPad pueden ir a VUDU.com y navegar a través de la biblioteca de contenido de entretenimiento de VUDU, que tiene más de 20,000 superproducciones, clásicos de Hollywood, películas independientes y episodios de televisión, después alquilarlos o comprarlos y verlos instantáneamente. Para tener acceso a VUDU con un solo toque, los clientes pueden añadir un ícono de VUDU a sus escritorios electrónicos de iPad haciendo clic en el botón "Add to Home Screen" (Agregar a la Pantalla de Bienvenida) cuando entren en VUDU.com.  

"En Walmart, una de nuestras prioridades fundamentales es ofrecer a nuestros clientes una experiencia continua de interactuar con nuestra marca, ya sea en las tiendas, en línea o desde sus equipos móviles", dijo Edward Lichty, gerente general de VUDU. "El lanzamiento de VUDU en el iPad cae dentro de esa visión, ya que estamos comprometidos con ofrecer la experiencia de VUDU en tantos equipos como sea posible, de manera que los clientes puedan comprar y tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos de la forma en que quieran y en el momento que quieran".

Las películas compradas o alquiladas en el iPad también pueden verse en Walmart.com/VUDU, VUDU.com o por "streaming" en cualquier dispositivo electrónico del consumidor habilitado para VUDU. VUDU está disponible actualmente en más de 300 dispositivos electrónicos del consumidor, entre ellos televisores de alta definición (HDTV) con capacidad de Internet, reproductores de discos Blu-ray y el PlayStation 3, más que cualquier otro servicio de pago por visión.

Acerca de VUDU

VUDU, un líder en video continuo de alta definición, ofrece la mayor selección del mundo de películas de alta definición, entre ellas miles de superproducciones, clásicos de Hollywood y películas independientes, disponibles en un asombroso HDX 1080p con sonido ambiente Dolby Digital Plus 5.1. Las películas están disponibles el mismo día que se estrenan en DVD o Blu-ray, y se pueden alquilar o comprar sin una suscripción. VUDU está disponible en televisores de alta definición y reproductores de Blu-ray con capacidad de internet de FUNAI Electronics (Magnavox, Sylvania), LG Electronics, Mitsubishi Digital Electronics, Panasonic, Philips, Samsung, SANYO, Sharp, Sony, Toshiba y VIZIO, y en el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3 de Sony. VUDU es una subsidiaria de propiedad total de Walmart Stores, Inc., y tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información, visite http://www.vudu.com/.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,200 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://walmartstores.com y en Twitter en http://twitter.com/walmart.  Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE  Walmart

FUENTE Walmart

SOURCE Walmart



RELATED LINKS
http://www.vudu.com
http://www.walmart.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.