2014

"What America (Tw)Eats": Nuevo Análisis de Medios Sociales Aclara Hábitos en el Desayuno de Hispanoparlantes en EE.UU. Los datos sugieren que los hispanohablantes en EE.UU. pudieran no estar teniendo una nutrición balanceada por la mañana

WASHINGTON, 16 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una exploración, la primera en su tipo, sobre datos sociales llevada a cabo por La Campaña Hispana Nacional del Bigote de Leche "got milk?" utilizando la herramienta de análisis digital Crimson Hexagon halló que más del 50% de las personas que envían mensajes o "tweets" en español atribuyen el no desayunar por las mañanas a una serie de razones, desde falta de tiempo o levantarse tarde hasta no gustar de las opciones para desayunar o no tener hambre.  El nuevo estudio, titulado en inglés "What America (Tw)Eats", sugiere que los hispanoparlantes incluyen algunas opciones ricas en nutrientes, como la leche, en sus conversaciones matutinas, pero muchos pueden estar demasiado centrados en alimentos que no proporcionan los nutrientes necesarios para comenzar bien su día.

El estudio "What America (Tw)Eats" está basado totalmente en los espontáneos mensajes que los hispanohablantes enviaron en los últimos dos años acerca de lo que consumían (o no) en el desayuno cada mañana.  

El estudio digital llama la atención sobre la manera en que las personas en Estados Unidos comen generalmente, incluyendo las muchas razones por las que no desayunan en general. De hecho, hay miles de mensajes o "tweets" cada día acerca de no desayunar, principalmente debido a la falta de tiempo para preparar o consumir esa comida mañanera.

"Comer saludable generalmente encabeza la lista de resoluciones de Año Nuevo, y consumir un desayuno con proteína, como los 8 gramos de proteína de alta calidad incluida en cada vaso de leche de 8 ozs., puede ayudar a que nos sintamos llenos más tiempo, de manera que se eviten esos ataques de hambre a media mañana que tienden a desviarnos de los hábitos de comer saludablemente", dijo Su-Nui Escobar, dietista y nutricionista certificada.

Los principales alimentos para desayunar más mencionados en los mensajes en español fueron el pan, los huevos, el chocolate, el cereal y la pizza. Las conversaciones en español también indican que en el desayuno faltan importantes alimentos para una nutrición balanceada como frutas y vegetales, que ni siquiera figuran en la lista de los 25 alimentos para desayunar más mencionados en los mensajes.   En cuanto a las bebidas incluidas en el desayuno, el café y la leche fueron las opciones más mencionadas en los mensajes.   

FORTALECIÉNDOSE CON PROTEÍNA
Si bien hay aproximadamente 1 de cada 5 mensajes o "tweets" en español relacionados con la proteína cada mañana, entre ellos alimentos ricos en proteínas como la leche y los huevos, el desayuno es la comida menos probable para que las personas en Estados Unidos busquen este importante nutriente, pero que, no obstante, pudiera ser el más importante.[1] Los expertos recomiendan incluir de 20 a 30 gramos de proteína en cada comida en vez de consumir una cantidad mayor en solo una, pero el desayuno promedio de un adulto sólo incluye de 10 a 12 gramos de proteína.[2]

"Prestar atención no solamente a la cantidad de proteína consumida, sino también cuándo se consume, puede ayudarle a cumplir sus resoluciones de alimentarse saludablemente", dijo Escobar.  "Emprenda el primer paso hacia el éxito de esa resolución comenzando su día con un desayuno que incluya leche descremada o baja en grasa – 8 gramos en cada vaso de 8 ozs. – ¡esa es más proteína que la que contiene un huevo!". 

La leche es una fuente natural de proteína de alta calidad para crear músculos y, como parte de un buen desayuno, puede ayudar a que la persona se sienta satisfecha, más tiempo. Además, contiene calcio y vitamina D para fortalecer los huesos, y vitaminas B para proporcionar energía. Es un excelente alimento para el desayuno, con sus 9 nutrientes esenciales.   

LECHE GRATIS CADA MINUTO
Miles de mensajes o "tweets" en español se quejan de haberse quedado sin leche. Muchos se lamentan de servirse un tazón de cereal, y de pronto se dan cuenta de que se les acabó la tan necesaria leche. Estados con elevada densidad de hispanos, como California, Nueva York y la Florida son los que con más probabilidad se quedan sin leche (mayoría de los mensajes o "tweets" per cápita).  

La Campaña Hispana Nacional del Bigote de Leche "got milk?"® está ayudando a los estadounidenses a corregir esto con la oportunidad para que 2,000 personas reciban diariamente un cupón con una oferta de "compre un galón de leche, reciba uno gratis". Esta promoción – en proteinadelaleche.com – está diseñada para estimular a las personas en Estados Unidos para que inicien una saludable rutina comenzando cada mañana con la proteína de alta calidad que contiene la leche.  Usted puede entrar cada día para  ver instantáneamente si es uno de los 2,000 afortunados ganadores que se seleccionan diariamente en proteinadelaleche.com, entre ahora y el 17 de febrero a las 11 a.m., hora del Este.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?"®
El Programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP  dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?"®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. Para más información, visite http://ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche. Lowe Campbell Ewald NY es la agencia creativa encargada de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk"®. MGSCOMM es la agencia a cargo de La Campaña Hispana del Bigote de Leche "got milk?"®.

Acerca de Crimson Hexagon
Crimson Hexagon, fundada en el 2007, es el principal proveedor de "software" para el análisis de datos relacionados con los medios sociales a fin de suministrarle a las corporaciones globales información inteligente al respecto.  La compañía Fast Company considera Crimson Hexagon como una de las 10 compañías más innovadoras en la internet -Top 10 Most Innovative Companies on the Web. Impulsada por una tecnología patentada y desarrollada en el Instituto de Ciencias Sociales Cuantitativas de la Universidad de Harvard, la plataforma Crimson Hexagon ForSight™ brinda las capacidades más generales de análisis de Big Data de la industria procedentes de toda una variedad de fuentes de datos a gran escala. Entre sus clientes se incluyen organizaciones mundiales tales como: Microsoft, Paramount Pictures, Starbucks, Simon & Schuster, Twitter, y muchos más. Para más información, visite www.crimsonhexagon.com.

[1] IFIC Food and Health Survey 2012, 2013.
[2] Layman DK. Dietary Guidelines should reflect new understandings about adult protein needs. Nutr & Metab. 2009;6:12.

CONTACTO:
Janessi Trillas
786.433.4098
janessi@mgscomm.com

FUENTE  MilkPEP

FUENTE MilkPEP

SOURCE MilkPEP



RELATED LINKS
http://ProyectoDesayuno.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.