Windows 8.1 ya está disponible Combina una experiencia única y personal en la más amplia gama de dispositivos.

REDMOND, Washington, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. anunció el jueves la disponibilidad a nivel global de Windows 8.1, una actualización de su popular sistema operativo Windows 8 con numerosas funcionalidades, lo que les permite a los usuarios crear experiencias de acuerdo a sus necesidades, en el trabajo, en casa o estando afuera. A partir del 17 de octubre, los usuarios con dispositivos Windows 8 en más de 230 mercados y 37 idiomas pueden bajar la actualización gratis y en línea a través de la Tienda Windows. Windows 8.1 estará disponible en los dispositivos nuevos y se venderá como software en caja a partir del 18 de octubre en tiendas minoristas alrededor del mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Windows 8.1 desarrolla la visión de Windows de una computación altamente personalizada y muestra el continuo compromiso de Microsoft con el desarrollo rápido y receptivo. Esto marca la tendencia de nuevos e innovadores dispositivos para clientes individuales y para empresas, desde la comodidad y facilidad de transporte de las tabletas y las "dos en uno" hasta el rendimiento en productividad que se espera de laptops, computadoras "todo en uno" y dispositivos industriales especializados. Muchos de estos nuevos dispositivos tienen tecnología touch y ofrecerán adelantos en términos de poder de procesamiento, duración de la batería y diseño en un rango de diferentes precios.

Windows 8.1 ofrece una plataforma con mayores avances en cuanto a personalización y mejoras funcionales, entre las que se incluyen:

  • Más personalización. La mejorada pantalla de inicio es más personalizable y permite ajustar el tamaño de la grilla, más diseños y colores de fondos de pantalla para que cada dispositivo Windows sea único y personal para el usuario. Además, los usuarios pueden elegir cómo iniciar la experiencia Windows: desde la pantalla de inicio o directamente desde el conocido escritorio de Windows, al tiempo que todos los dispositivos Windows se mantienen en sincronización con sus cuentas de Microsoft.
  • Más familiar y fácil de navegar. Como parte icónica de la experiencia Windows, Windows 8.1 vuelve a incorporar el conocido botón de inicio como punto de navegación. Una actualización en la forma en que se muestran las apps permite a los usuarios ver todas sus apps al mismo tiempo para un acceso fácil y nuevos clics y gestos, además de una app de Ayuda y Consejos que pone a los usuarios al día de manera muy rápida.
  • Mejoras en las búsquedas. La nueva Búsqueda Inteligente de Bing ofrece la manera más sencilla de buscar lo que los usuarios necesitan en el dispositivo o en la web en una visión consolidada atractiva y simple con diseño touch. Tan solo deslice o escriba desde la pantalla de inicio y la Búsqueda Inteligente lo encontrará, sea un documento en la computadora, un álbum de fotos en SkyDrive, una app favorita, una canción de Xbox Music o un sitio web.
  • Amplia variedad de apps y servicios desde el Inicio. Windows 8.1 es la experiencia "listo para usar" más completa. Ofrece un rango de apps y servicios desde la pantalla de Inicio que permite a los usuarios hacer rápida y simplemente lo que más les gusta hacer en Windows, como conversar con amigos y familiares a través de Skype, enviar correos de manera sencilla a través de la app de Correo, ver películas y shows de televisión en Xbox Video, encontrar nuevas recetas en la app de Bing, Food & Drink (Comidas y Bebidas), o escuchar música gratis en línea a través de Xbox Music. Windows 8.1 también viene con el nuevo Internet Explorer 11, que es rápido, fluido y perfecto para el soporte touch. Internet Explorer 11 viene con un rendimiento perfeccionado para el soporte touch, mejoras de velocidad e historial de búsqueda, favoritos y ajustes sincronizados en todos los dispositivos Windows 8.1. Windows 8.1 también ofrece soporte nativo para impresión en 3D, lo que significa que tendrá soporte "plug-and-play" (inicio automático con la conexión) para impresoras 3D, permitirá a las apps imprimir de manera sencilla trabajos en 3D y operará formatos de archivos 3D.
  • Lo mejor para el multitasking y la productividad. Windows 8.1 permite la visualización y utilización de hasta cuatro apps una al lado de la otra, tamaños de ventanas flexibles para cada app en la pantalla, la capacidad de que una app haga iniciar otra app, y un soporte para monitores múltiples mejorado para que los usuarios puedan ver el escritorio o las apps de la Tienda Windows en cualquiera o en todos los monitores.
  • Integración cloud más completa con SkyDrive. Windows 8.1 permite que sea más fácil que nunca trabajar desde cualquier lugar y saber que los archivos estarán siempre disponibles en los distintos dispositivos y ubicaciones. Con SkyDrive los usuarios pueden crear, editar, salvar y compartir archivos en cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo que estén utilizando.
  • Una Tienda Windows atractivamente rediseñada. El nuevo diseño de la Tienda Windows mejora la manera en que se visualizan las mejores apps y hace que sea más fácil para los usuarios encontrar las apps que desean. Los renovados diseños y categorías, como la de "Nuevo y en auge", hacen que sea más sencillo estar al tanto de las mejores y nuevas llegadas para explorarlas. Las recomendaciones personalizadas utilizan la recomendación avanzada de Bing y un sistema de relevancia para ayudar a encontrar nuevos favoritos. Y con Windows 8.1, las apps se actualizan automáticamente por defecto, con lo cual los usuarios tendrán las más nuevas y mejores versiones de cualquier app, como por ejemplo Fresh Paint, que ahora incluye acuarelas, un nuevo set de lápices de grafito y una nueva interfaz de usuario limpia y moderna para las últimas creaciones de pintura o dibujo. Las nuevas apps y actualizaciones también se presentan en forma continua en la Tienda Windows, incluso Evernote, Facebook para Windows 8.1, Hulu Plus, Adobe Photoshop Express, eBay, Netflix y NOOK.

Los usuarios pueden visitar http://www.windows.com/shop para saber más acerca de la amplia variedad de nuevos dispositivos Windows disponibles ahora y a lo largo de la temporada de vacaciones para encontrar el que mejor satisfice sus necesidades y presupuesto. Más información sobre Windows 8.1 en http://blogs.windows.com y http://www.microsoft.com/en-us/news.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

La información contenida en este comunicado de prensa es proporcionada únicamente con fines informativos, y Microsoft no hace garantías, de manera expresa o implícita, con respecto al comunicado de prensa o la información contenida en él.

FUENTE  Microsoft

FUENTE Microsoft

SOURCE Microsoft



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.