2014

WISeKey Liber lanza edición especial de la aplicación 'Bring Your Own Identity' de WISeID para el mercado latinoamericano

GINEBRA y LIMA, Perú, 29 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- WISeID Liber es el primer producto derivado de la iniciativa empresarial conjunta entre WISeKey y GJC (Grupo Jaime Câmara) para América Latina y la Península Ibérica. WISeID Liber permite a los usuarios crear una identificación digital biométrica y almacenar información privada, como nombres de usuario y contraseñas, números de tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, fotos, notas y credenciales sociales en un almacén cifrado. El almacén solo puede ser accedido mediante una contraseña segura y está protegido con autenticación por reconocimiento facial.

Además de brindar una identidad digital gratuita, confiable y acreditada con base en una gestión unificada de identidades, WISeID Liber ofrece la comodidad de guardar las contraseñas en un solo lugar y la generación automática de claves. Sus características de envío seguro de mensajes permiten a los usuarios encriptar sus mensajes privados y así proteger de intrusiones en comunicaciones confidenciales.

Con un sencillo interfaz de usuario y  sistema acceso a sitios web con solo un clic para evitar el phishing y otros ataques, WISeID Liber es una gran opción para quienes buscan más seguridad personal. Al contar con una identidad digital incrustada segura, los usuarios de WISeID pueden aprovechar los servicios de seguridad valiéndose de su identidad electrónica, pues cada vez más empresas ofrecen servicios on-line a usuarios externos, ya sean consumidores, otras empresas o entidades gubernamentales, que requieren de una identidad confiable. Los usuarios benefician de estas transacciones directas seguras y disfrutan de una experiencia considerablemente mejorada como consumidores.

Las medidas de seguridad adicional toman uno o dos minutos extra, algo que no es nada si se considera el valor de la información personal. En un mundo donde cada vez más priman las transacciones on-line en nuestra actividad diaria, toda precaución es poca.

Por favor descargue la aplicación WISeID aquí: http://www.presseportal.ch/go2/play_google

Acerca de WISeKey (http://www.wisekey.com)

Contacto con medios:

WISeKey
Marketing y comunicaciones
mpiletta@wisekey.com
+41-22-594-30-00

FUENTE  WISeKey SA

FUENTE WISeKey SA

SOURCE WISeKey SA

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services