Wiz Khalifa y Young Jeezy encabezan la lista en la tercera gira de verano anual Bajo la Influencia de la Música de 2014 - La lista también incluye a Tyga, Ty Dolla $ign, Rich Homie Quan, Sage The Gemini y más -

- Los boletos salen a la venta el 25 de abril a través de la aplicación móvil de Live Nation y en LiveNation.com; la gira comienza el 24 de julio en Scranton, Pensilvania -

LOS ÁNGELES, 25 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Under the Influence of Music (Bajo la Influencia de la Música), la gira de hip-hop más electrizante del verano, regresa para su tercer año épico. Los organizadores anunciaron hoy que la larga lista de participantes en la gira incluirá al peso pesado del hip-hop y fundador de la gira, Wiz Khalifa, así como a Young Jeezy, Tyga, Ty Dolla $ign y Rich Homie Quan. También participarán algunos de los intérpretes jóvenes más populares del hip-hop, como Sage The Gemini, Mack Wilds, Iamsu! y DJ Drama

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/78122

La muy esperada gira, producida por Live Nation, comienza el jueves 24 de julio en Scranton, Pensilvania, y visitará 22 ciudades en los Estados Unidos y Canadá, con paradas en importantes ciudades como Nueva York, Boston, Dallas, San Francisco y Los Ángeles (más abajo está el itinerario completo).

Los boletos para la gira Bajo la Influencia de la Música saldrán a la venta para el público general a partir de las 4:20 p.m., hora local, del viernes 25 de abril en www.livenation.com. Los fanáticos ya pueden visitar el siguiente sitio web (https://www.facebook.com/events/243937989084911/?ref=5) para confirmar su asistencia y tener acceso con antelación a los boletos de preventa, disponibles a las 10:00 a.m., hora local, del jueves 24 de abril. Los usuarios de la aplicación móvil de Live Nation también tendrán acceso a boletos de preventa a partir del jueves 24 de abril a las 10:00 a.m., hora local. Todos los fanáticos que compren sus boletos en línea recibirán una copia digital del próximo nuevo álbum de Wiz Khalifa, 'Blacc Hollywood'. Los usuarios móviles pueden enviar el mensaje de texto "LNAPP" a 404040 para descargar la aplicación móvil de Live Nation (disponible para iOS y Android).

Los titulares de la tarjeta de Citi® actualmente tienen acceso a boletos de preventa a través del Programa Private Pass® de Citi. Para ver los detalles completos de la preventa, visite www.citiprivatepass.com

Fechas de la gira Bajo la Influencia de la Música

Todas las fechas, ciudades y sedes a continuación están sujetas a cambio.

Jueves 24 de julio

***Ty Dolla $ign y Sage The Gemini no se presentarán en este show

****Sage The Gemini no se presentará en este show

ACERCA DE WIZ KHALIFA
"BLACC HOLLYWOOD" es la continuación del segundo álbum de Wiz con Rostrum/ Atlantic Records, "O.N.I.F.C.", que se lanzó en diciembre de 2012, debutando con el número 2 en la lista de los "Mejores 200 Álbumes" de Billboard y en el número 1 en las listas de los "Mejores Álbumes de R&B/Hip Hop" y "Mejores Álbumes de Rap" de Billboard, y número 1 en las listas "Álbumes Generales" y "Mejores Álbumes de Hip-Hop/Rap" de iTunes. Wiz ganó una nominación a la 56ª edición anual de los Premios GRAMMY® por su sencillo certificado con Platino, "Remember You", Ft. The Weeknd en la categoría de "Mejor Colaboración de Rap/Sung", aumentando el total de su carrera a 5 nominaciones.

El primer debut de Wiz con un sello discográfico importante, "ROLLING PAPERS", que se estrenó en marzo de 2011, produjo los éxitos ganadores de distinciones de platino "Black and Yellow" y doble platino "Roll Up" y "No Sleep". Wiz ganó dos nominaciones a los Premios Grammy de 2011 gracias a su popular éxito "Black and Yellow" en la categoría de "Mejor Canción de Rap" y en la de "Mejor Interpretación de Rap". Khalifa unió fuerzas después con Snoop Dogg en "MAC AND DEVIN GO TO HIGH SCHOOL SOUNDTRACK", el álbum de colaboración de la banda sonora del filme "Mac and Devin Go to High School". El álbum trae el exitoso sencillo "Young, Wild & Free" con Bruno Mars, que ha alcanzado la triple certificación de Platino, y se ha situado entre los 10 mejores de la lista de los "100 Sencillos Más Populares" de Billboard.

Para las últimas noticias, información y materiales de prensa sobre Wiz Khalifa, visite www.wizkhalifa.com, www.twitter.com/wizkhalifa, www.facebook.com/WizKhalifa, http://www.instagram.com/mistercap, y http://www.youtube.com/taylorgangent.

Para materiales de prensa, visite http://press.atlanticrecords.com/WizKhalifa.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services