Women of Worth de L'Oréal Paris rinde homenaje a 10 mujeres inspiradoras que han marcado una bella diferencia en sus comunidades Ayude a crear concientización sobre sus causas y vote por su candidata favorita a nivel nacional del 4 al 20 de noviembre en WomenofWorth.com, Facebook y Twitter

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy L'Oréal Paris develó las diez mujeres seleccionadas para recibir el premio Women of Worth 2013, mujeres extraordinarias que persiguen apasionadamente sus objetivos con el fin de lograr lo extraordinario. Unidas por su gran determinación y profundo deseo de cambio, este grupo de homenajeadas formará parte de una comunidad de 70 mujeres que han sido reconocidas con el premio Women of Worth durante los pasados 8 años. Afrontando los problemas más acuciantes de la sociedad —desde ayudar a las víctimas de la tragedia ocurrida en la escuela primaria Sandy Hook, posibilitar que las personas mayores con enfermedades terminales puedan cumplir su "lista de cosas por hacer antes de morir" (Bucket List), hasta la construcción de un restaurante sin fines de lucro que ayuda a jóvenes en riesgo a adquirir conocimientos y destrezas para el diario vivir—, a las homenajeadas con el premio Women of Worth 2013 las une su afán de crear un mejor futuro para los demás.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131104/NY09283-b )

Con causas relacionadas con temas que tocan el corazón de las mujeres de hoy, cada una de las historias de las homenajeadas con el premio Women of Worth conmueve e inspira. Desde hoy hasta el 20 de noviembre, L'Oréal Paris invita a todas las personas del país a votar por su Women of Worth favorita. Los votos permiten crear conciencia sobre estas causas importantes y ayudan a seleccionar a una ganadora a nivel nacional, la cual recibirá la cantidad adicional de $25,000 para su causa benéfica. Emita su voto a diario a través de:

  • WomenofWorth.com, usando su dirección de correo electrónico para inscribirse y votar   
  • la página de Facebook de L'Oréal Paris, haciendo clic en "Me gusta" (en inglés, "Like") en la publicación y foto de su Woman of Worth favorita
  • la página de Twitter de L'Oréal Paris, retuiteando el tuit sobre la mujer Woman of Worth que usted apoya

"El enfoque de la sociedad en el liderazgo y empoderamiento de las mujeres ha llegado a un punto álgido, y la  familia L'Oréal Paris se enorgullece en ampliar este diálogo celebrando a las diez mujeres Women of Worth de este año, quienes han luchado incansablemente y sacrificado mucho para servir a los demás y acelerar los cambios en sus comunidades", dijo Karen T. Fondu, presidenta de L'Oréal Paris. "Con una visión y una ambición apasionadas, estas mujeres verdaderamente representan la filosofía y lema de nuestra marca, "Porque tú lo vales", y nos sentimos sumamente honrados de compartir sus historias, ya que nos inspiran a todos a marcar una bella diferencia en el mundo".

RECONOCIMIENTO Y VOTACIÓN

Las homenajeadas con el premio Women of Worth 2013 fueron seleccionadas por un distinguido panel de jueces, y cada una recibirá $10,000 para su respectiva causa benéfica. Las diez galardonadas serán homenajeadas durante una ceremonia de premiación auspiciada por L'Oréal Paris en la ciudad de Nueva York el 3 de diciembre. Durante el evento, se dará a conocer a la candidata ganadora a nivel nacional, elegida a través de una votación pública.

LAS HOMENAJEADAS

Elevando el nivel de esfuerzos filantrópicos extraordinarios, las mujeres homenajeadas de este año apoyan una variedad de causas admirables, que van desde abogar por el acceso a la tecnología y a la educación, hasta ayudar a nuestros jóvenes en riesgo, y mucho más.   

  • Somy Ali, Miami Beach, Florida: Presidenta de No More Tears, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar víctimas de violencia doméstica, y a apoyar a los sobrevivientes ofreciéndoles ayuda para cubrir sus necesidades básicas. Además, ofrece una variedad de servicios de apoyo para ayudarlos a encontrar trabajo y fomentar su empoderamiento.  
  • Tricia Baker, Plainsboro, Nueva Jersey: Cofundadora y codirectora de Attitudes in Reverse, una organización sin fines de lucro dedicada a educar a la sociedad acerca de la salud mental, y combatir las percepciones negativas en cuanto a las enfermedades mentales, al promover la aceptación y aumentar la conciencia sobre la depresión y la prevención del suicidio.  
  • Patty Boles, Vista, California: Directora ejecutiva de Straight From The Heart, Inc., un centro de recursos sin fines de lucro que provee apoyo crítico, asesoramiento, artículos infaltables y recursos para los niños en adopción temporal y sus cuidadores. 
  • Lauren Book, Aventura, Florida: Fundadora y directora ejecutiva de Lauren's Kids, una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del abuso sexual, mediante la educación, conciencia pública, y gestión  política. Ayuda a los sobrevivientes a sanar mediante servicios de orientación y apoyo.
  • Maria D'Angelo, Santa Mónica, California: Fundadora, presidenta y directora ejecutiva de The Children's Lifesaving Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a servir y transformar la vida de las personas sin hogar, los niños en riesgo y las familias de la ciudad de Los Ángeles, mediante servicios de apoyo  académico, social y doméstico.   
  • Kimberly Iverson, Scottsdale, Arizona: Fundadora de Bucket List Foundation, una organización sin fines de lucro que les concede a las personas con enfermedades terminales sus últimos deseos según su lista de cosas por hacer antes de morir (Bucket List), entre los que se incluyen nadar con delfines, viajar en helicóptero y conocer personalmente a atletas profesionales. Otros eventos incluyen cenas de aniversario y reuniones familiares.  
  • Lori Lee, Smithfield, Carolina del Norte: Fundadora de Me Fine Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en memoria de su hijo Folden Lee, IV. Esta fundación provee recursos y ayuda financiera a familias con niños recluidos en los hospitales de niños Duke y UNC, independientemente de la raza, religión, diagnóstico o situación económica.
  • Estella Pyfrom, West Palm Beach, Florida: Directora ejecutiva de Estella's Brilliant Bus, una organización sin fines de lucro que ofrece un centro de aprendizaje móvil y una red de oportunidades donde niños y familias que no tienen acceso en casa a la tecnología o Internet pueden aprender habilidades informáticas vitales.
  • Kaitlin Roig, Newtown, Connecticut: Maestra y fundadora de Classes 4 Classes, Inc., una organización sin fines de lucro desarrollada tras la tragedia de la escuela primaria Sandy Hook, cuya misión es que cada estudiante de los Estados Unidos aprenda la importancia de la compasión, el cuidado, la bondad, la empatía y la consideración.
  • Susan Garcia Trieschmann, Evanston, Illinois: Directora ejecutiva de Curt's Café, un restaurante sin fines de lucro que provee entrenamiento y apoyo a jóvenes en riesgo, a la vez que le ofrece a la comunidad un lugar donde se puede disfrutar de buena comida por una buena causa.  

PROGRAMA WOMEN OF WORTH

El programa Women of Worth, ahora en su octavo año, está inspirado en la emblemática filosofía y eslogan de L'Oréal Paris, "Porque tú lo vales". Desde su comienzo, el programa Women of Worth de L'Oréal Paris ha reconocido a 80 mujeres que desinteresadamente han marcado una diferencia en sus comunidades a través del voluntariado. Cada nominada personifica el espíritu de la marca L'Oréal Paris, a través de su compromiso con la comunidad, su generosidad y su ambición por marcar una diferencia en el mundo. 

Para obtener más información sobre el programa Women of Worth, ver las biografías de las galardonadas y votar por su candidata favorita a nivel nacional, visite womenofworth.com y las páginas de L'Oréal Paris en Facebook y Twitter.

SOBRE L'ORÉAL PARIS: 

La división L'Oréal USA, Inc. de la marca global L'Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl, Studio Line y L'Oréal Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Go 360 Clean, Sublime Bronze, Sublime Sun y Men's Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y Studio Secrets Professional MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, incluidas la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras.  Para más información sobre L'Oréal Paris y sus marcas, y para recibir asesoramiento de belleza personalizado, consejos de expertos y contenido de belleza exclusivo 24 horas al día (dondequiera que estés) en inglés, échale un vistazo a www.lorealparisusa.com.

FUENTE  L'Oreal Paris

FUENTE L'Oreal Paris

SOURCE L'Oreal Paris



RELATED LINKS
http://womenofworth.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.