Worldhotels crea una nueva posición para ampliar la oferta de hoteles de marca

FRANKFURT, Alemania, March 4, 2013 /PRNewswire/ --



Robert van der Graaf es seleccionado vicepresidente regional de licencia completa para Europa, Oriente Medio y África

Worldhotels, un destacado grupo mundial de hoteles independientes de nivel superior, está haciendo crecer su solución de franquicia como alternativa ideal para la franquicia tradicional, creando recientemente la posición de vicepresidente regional de licencia completa para Europa, Oriente Medio y África para dirigir el desarrollo y consultoría de los hoteles de marca. Robert van der Graaf, anterior director de servicios de marketing de Worldhotels, ha ocupado el nuevo cargo.

Van der Graaf reportará de forma directa al director administrativo, Robert Hornman, quien declaró: "Estoy muy contento de que Robert van der Graaf haya ocupado esta nueva responsabilidad. Ha conseguido grandes cosas para el grupo, más recientemente por medio de la introducción de la nueva marca en el año 2012. Conoce la marca y la compañía desde dentro y estoy seguro de que es el candidato perfecto para impulsar el modelo de hoteles de marca".

Desde la introducción de la franquicia de marca en el año 2011, Worldhotels ya ha dado marca a 15 hoteles, y tiene previsto añadir a otros 20 en el año 2014. La oferta es muy competitiva, ya que el coste para los propietarios se basa puramente en el rendimiento de marca del despliegue de ingresos netos de habitación. La solución de marca se centra solamente en el lado comercial de los negocios con el fin de generar y capturar oportunidades para el crecimiento de ingresos en las habitaciones para todos los segmentos y canales de distribución. El modelo no necesita de ningún estándar de hardware, tal y como indicó Robert van der Graaf: "Siempre hemos dicho que los estándares no tienen porqué equivaler a estandarización", explicó. "Nuestro papel se basa de forma única en conseguir que la marca y los sistemas de apoyo proporcionen los mejores resultados posibles para nuestros hoteles sin interferir en el despliegue real de la auténtica experiencia de hotel de nivel superior".

El modelo se ha construido con más de 40 años de éxito del modelo de afiliación de Worldhotels, y se centra en tres áreas - la primera de todas, el apoyo comercial completo para maximizar la exposición del hotel bajo una marca mundial, en segundo lugar, aumentar el mercado hotelero por medio del rendimiento total de marca, despliegue de sistema, y finamente el control de costes de distribución para conseguir finalmente un muy saludable retorno de las inversiones para los dueños de los hoteles.

Acerca de Worldhotels:

  • Worldhotels es una marca mundial que reúne alguno de los hoteles independientes más únicos del mundo. Con el eslogan "Where Discovery Starts" ("Donde comienza el descubrimiento"), se dirige a los viajeros de ocio y de negocios conocedores que buscan una experiencia auténtica y local al seleccionar un hotel. Worldhotels ya ofrece 500 hoteles en 250 destinos y 65 países de todo el mundo.
  • Con más de 40 años de excelencia en la industria, el objetivo de la compañía es proporcionar acceso a hoteles de 4 y 5 estrellas con carácter y diferenciación. Cada uno de los hoteles en la cartera de Worldhotels ha sido seleccionado de forma cuidadosa con el fin de asegurar que cumple con los estándares de estricta calidad del grupo. Cada uno de los hoteles se evalúa frente a 1.000 criterios de calidad al año.  
  • Los huéspedes podrán conseguir también millas por cada estancia gracias a la amplia lista de asociaciones de aerolínea que incluyen 24 programas de vuelo frecuente de las principales aerolíneas mundiales internacionales. Air France, Cathay Pacific, Lufthansa y United Airlines son solo algunos de los socios que hacen que sea fácil conseguir millas con Worldhotels.
  • Por medio de una gama de servicios completa que incluye el marketing mundial, ventas, formación, e-commerce y distribución y tecnología de última generación, Worldhotels respalda a los hoteles independientes con el poder de una marca mundial, al tiempo que les permite mantener su carácter individual e identidad. Además de su clásico "modelo de afiliación", el grupo ofrece hoteles independientes con una solución de marca de franquicia, siendo la alternativa perfecta para los contratos de franquicia estándares.   

Para reservas o información visite la página web worldhotels.com. Imágenes disponibles en la sección "news & press" de worldhotels.com o a través de la dirección ehuebner@worldhotels.com.

Para conocer las noticias más recientes siga a Worldhotels en Facebook y en Twitter.

http://www.worldhotels.com/facebook

http://www.worldhotels.com/twitter

Contacto para medios:
Elisabeth Hübner
Worldhotels
+49-(0)69-660-56-257
ehuebner@worldhotels.com

SOURCE Worldhotels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.