Worldhotels lleva a cabo un concurso en los medios sociales para agentes de viaje

Feb 05, 2016, 04:30 ET from Worldhotels

FRANKFURT, Alemania, February 5, 2016 /PRNewswire/ --

- Worldhotels celebra un concurso en los medios sociales para agentes de viaje: "Hug an Agent" 

Los participantes pueden ganar unas vacaciones de seis noches en Vietnam para dos personas, que incluyen billete de avión y alojamiento

Worldhotels, un grupo líder de hoteles de lujo y alto nivel independiente, ofrece a los agentes de viaje la oportunidad de ganar un atractivo premio de unas vacaciones de seis noches en Vietnam para dos personas, que incluye billetes de avión y alojamiento (cuatro noches de alojamiento en el Caravelle Hotel Saigon y dos noches de alojamiento en el Cam Ranh Riviera Beach Resort & Spa Nha Trang) introduciendo su nuevo concurso "Hug an Agent" (Abrace a un cliente) en los medios sociales.

Con esta campaña, Worldhotels quiere mostrar su aprecio por sus socios de agencia de viajes y anima a los agentes de viajes a compartir un "abrazo virtual". Para participar, los agentes de viaje deberían seguir las siguientes instrucciones:

1. Siga a @worldhotels_ag en Instagram.

2. Suba una foto a Instagram, que refleje el tema 'Hug an Agent'.

3. Incluya los hashtags #worldhotels_ag y #hugagent.

4. Acepte la petición de Instagram de que Worldhotels pueda seguir el perfil del participante para confirmar la participación.

El concurso se celebrará hasta el 4 de marzo. El ganador será elegido aleatoriamente entre todas la participaciones aptas durante el periodo de concurso aplicable y se comunicará el 18 de marzo.  

Visite http://www.worldhotels.com/travel-agents/hug-an-agent-contest para más información y la posibilidad para agentes de viaje de reservar tarifas de agentes de viaje con grandes descuentos durante el periodo del concurso.

Contacto de medios:
Kyra Zanner    
Worldhotels
Tel: +49(0)69-660-56-252    
E-mail: kzanner@worldhotels.com

SOURCE Worldhotels