XCMG fue galardonada con el Premio a la Ciencia Nacional y el Avance Tecnológico, luego de ganar el Premio Red Dot por Concepto de Diseño

Jan 13, 2016, 15:34 ET from XCMG

XUZHOU, China, 13 de enero de 2016  /PRNewswire/ -- XCMG ganó un segundo premio en la edición 2015 de los Premios a la Ciencia Nacional y el Avance Tecnológico que se celebró el 8 de enero en Beijing, por la tecnología clave de la empresa y la aplicación de equipos de elevación y aparejos móviles para proyectos de construcción a gran escala.

El Premio a la Ciencia Nacional y el Avance Tecnológico 2015 fue otorgado a proyectos de áreas que abarcan desde la construcción a gran escala hasta la ciencia médica, la agricultura y la farmacéutica. Los ganadores de este año incluyeron a China Railway, Huawei y ZTE.

Como único proyecto ganador en maquinaria para la construcción, XCMG ha revolucionado las tradicionales operaciones de elevación que involucran equipo pesado y grandes riesgos, a través de la investigación y el desarrollo de nuevos equipos de elevación y aparejos móviles integrados con capacidad para gran tonelaje, alta eficiencia y confiabilidad.

"Estamos observando una creciente demanda de parte del mercado por máquinas para la construcción de gran tamaño y de tamaño extra grande. A nivel internacional, es un enorme desafío poder lograr la vanguardista integración, modularización e intelectualización de la construcción prediseñada", afirmó Chen Xiangdong, Gerente de Proyecto de XCMG. "En los últimos cinco años, nuestros equipos de investigación han diseñado maquinaria y equipamiento de acuerdo con las necesidades prácticas de nuestros clientes, a través de la consulta con los mismos, y han desarrollado conjuntos de equipos móviles de elevación a gran escala para modificar y cambiar sustancialmente las tradicionales operaciones de elevación y llevar adelante el avance técnico en la industria".

Por ejemplo, la grúa sobre orugas XGC88000, que alcanza una capacidad máxima de elevación de 88.000 toneladas/metro y una elevación de carga de 3.600 toneladas, puede acortar el período de construcción significativamente, de entre cuatro a seis meses a unas pocas horas, a la vez que garantiza la calidad y seguridad de las obras.

XCMG está liderando la industria de la construcción y la de los equipos para minería, con tecnología y productos de avanzada en maquinaria para la construcción, al mismo tiempo que explora nuevos diseños que se enfocan en la preservación medioambiental y los recursos renovables. En octubre de 2015, el Instituto de Investigación de XCMG ganó el prestigioso Premio Red Dot por Concepto de Diseño, con el innovador diseño de un motor a polvo, un concepto amigable con el medioambiente que utiliza residuos y recursos renovables, quemando el polvo por completo y produciendo únicamente dióxido de carbono y agua durante el proceso de combustión.

"La sólida capacidad de investigación y desarrollo de XCMG es la clave para nuestro éxito mundial como líder en maquinaria para la construcción. Asimismo, es nuestra responsabilidad apoyar las ideas avanzadas que resultan esenciales para construir un futuro mejor", manifestó Wang Min, Presidente de XCMG.

Si desea más información, ingrese a www.xcmg.com, o a las páginas de XCMG en Facebook, Twitter y Youtube.

FUENTE XCMG

SOURCE XCMG



RELATED LINKS

http://www.xcmg.com