Xoom lanza nuevos comerciales hispanos de televisión como parte de su campaña de publicidad "Una mejor opción" "No hablo español" y "Ruleta" se suman al galardonado repertorio de anuncios latinoamericanos de Xoom

SAN FRANCISCO, California, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), proveedor líder de digital money transfer, ha presentado dos nuevos comerciales de televisión para el mercado latinoamericano, como parte de la campaña "Una mejor opción", introducida en el 2011.

El primer comercial, titulado "No hablo español", muestra a un hombre frustrado, Oscar, que va a una tienda para enviar dinero a su país, pero lo recibe una agente de envíos de dinero que le dice "Umm, what?" seguido de "Sorry, no hablo español", al tiempo que masca y juega con un chicle, por lo que Oscar queda completamente desatendido. Más adelante, Oscar llega a su casa y encuentra a su esposa, Olivia, sentada en la mesa frente a su portátil, enviando dinero por medio de Xoom.com. Olivia le dice a Oscar: "Usa Xoom.com, que está en español".

El segundo comercial, "Ruleta", presenta de nuevo a Oscar entrando a una tienda para enviar dinero, y le pregunta a la agente: "¿Cuánto cuesta enviar $ 300?". La agente tiene una ruleta a su lado, con las leyendas "muy caro", "paga el doble" y, en un panel más pequeño, "gratis". Oscar gira la rueda, y la rueda se detiene en la leyenda de "paga el doble", a lo que él reacciona con un gesto de resignación. Ya en casa, Olivia le pregunta a Oscar, "¿Enviaste el dinero?". Cuando Oscar le cuenta lo que pasó, ella le dice: "La próxima vez, usa Xoom.com"   http://www.youtube.com/watch?v=FtK0vGGPKMY

"Enviar dinero a través de xoom.com es algo realmente mágico y transformador, ya que ofrece a los remitentes la experiencia de un servicio seguro, a la mano, rápido y al precio justo", dice Julian King, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Xoom, y agrega, "con estos dos nuevos anuncios podemos transmitir estos mensajes con personajes agradables que están en sintonía con los consumidores".

"La campaña "Una mejor opción" se lanzó en noviembre del 2011 con más de una docena de comerciales innovadores que han salido al aire en estos últimos dos años", añadió King. El pasado otoño, Xoom ganó oro en los Premios ANA de Excelencia Multicultural con "Salva a los cerdos" como mejor campaña desarrollada para llegar a los consumidores hispanos.

"No hablo español" y "Ruleta" son los más recientes anuncios de televisión de Xoom dirigidos a la audiencia hispana. Los comerciales se transmitirán hasta finales de año en los principales canales de televisión en español.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor de envíos de dinero por Internet, dedicado a ayudar a los consumidores a enviar dinero de manera segura, rápida y económica con su celular, tableta o computadora. Durante los 12 meses que concluyeron el 30 de septiembre del 2013, los más de 997.000 clientes activos de Xoom enviaron más de $ 5.100 millones a familiares y amigos en 30 países. La compañía tiene sede en San Francisco, y su sito web es www.xoom.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Xoom Corporation

FUENTE Xoom Corporation

SOURCE Xoom Corporation



RELATED LINKS
http://www.xoom.com
http://www.youtube.com/watch?v=FtK0vGGPKMY

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.