Yelp Desembarca en Chile y Expande su Presencia en Sudamérica

SANTIAGO, Chile, 14 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Yelp Inc. (NYSE: YELP), la compañía norteamericana dedicada a conectar a consumidores y negocios locales a través de la comunidad del mismo nombre, anunció su lanzamiento en el país (http://www.yelp.cl). A partir de hoy, los chilenos pueden crear una cuenta en Yelp.cl para compartir sus opiniones sobre los mejores negocios de su zona e interactuar con otros usuarios y los mismos negocios. Las aplicaciones gratuitas de Yelp para iPhone y Android, así como el paquete de herramientas gratuitas para dueños de negocios "Yelp para dueños de empresas" (http://biz.yelp.cl) también están disponibles.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20050511/SFW134LOGO

"Este país sudamericano puede parecer estrecho, pero en realidad dobla en superficie a Alemania", dice Miriam Warren, Vicepresidenta de Nuevos Mercados. "Desde la Isla de Pascua y sus moais barridos por el viento hasta sus territorios antárticos, Chile es una tierra de contrastes. En Yelp estamos encantados y emocionados de dar la bienvenida a uno de los países más económicamente estables y desarrollados de Sudamérica".

Yelp continúa expandiéndose en la región con su lanzamiento en Chile, país número 28 en donde se crea una comunidad de yelpers que adoran compartir sus experiencias en negocios locales. La ciudad de Santiago será el punto de partida y la primera en crear una comunidad de Yelp en Chile. También será el hogar del primer responsable de la comunidad chilena, sin embargo el sitio web estará disponible en todo el país.

Cualquier persona en Chile con acceso a internet, ya sea desde un computador, tablet o smartphone, puede compartir sus experiencias sobre lo que le gusta, le encanta y no le gusta de los negocios en sus barrios. Esto se puede hacer en cualquiera de los 15 idiomas disponibles en Yelp y para cualquier tipo de negocio: desde panaderías y bares hasta cerrajeros y fuentes de soda.

Para obtener mayor información y ver imágenes de Yelp.cl, así como de nuestras aplicaciones para iPhone y Android, visita el Blog Oficial: (http://officialblog.yelp.com).

Acerca de Yelp

Yelp (http://www.yelp.com o http://www.yelp.cl) conecta a la gente con estupendos negocios locales. Yelp se fundó en San Francisco en julio del 2004. Desde entonces, se han creado y consolidado comunidades de Yelp en metrópolis de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos, España, Italia, Suiza, Bélgica, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Singapur, Polonia, Turquía, Nueva Zelanda, República Checa, Brasil, Portugal, México, Japón, Argentina y Chile. En el segundo trimestre del 2014*, Yelp tuvo un promedio mensual de 138 millones de visitantes únicos. Asimismo, a fines del mismo trimestre, los yelpers ya habían escrito más de 61 millones de interesantes reseñas sobre negocios locales, convirtiendo a Yelp en la guía local líder para recomendaciones de boca en boca sobre todo tipo de negocios, desde boutiques y mecánicos hasta restaurantes y dentistas. Aproximadamente un promedio de 68 millones de usuarios únicos visitaron Yelp mensualmente a través de sus dispositivos móviles durante el segundo trimestre del 2014. Para mayor información, por favor, visita yelp.com o envía un email a press@yelp.com.

* Fuente: número de "usuarios" proporcionado por Google Analytics

Contacto para la prensa:

Elliot Adams
Yelp
eadams@yelp.com o press@yelp.com
+44-(0)-207-347-1663

FUENTE Yelp Inc.

SOURCE Yelp Inc.



RELATED LINKS
http://www.yelp.cl
http://www.yelp.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.