2014

Yelp llega a México y expande su presencia en Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Yelp Inc. (NYSE: YELP), la empresa que conecta a los consumidores con empresas locales, anunció hoy su lanzamiento en México (http://www.yelp.com.mx). A partir de hoy, la gente de México podrá crear una cuenta en Yelp.com.mx para compartir sus opiniones sobre los mejores negocios. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android estarán disponibles para descargar así como sus herramientas gratuitas para negocios: Yelp para Empresas (http://biz.yelp.com.mx).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20050511/SFW134LOGO

"México es un mosaico multicolor donde podemos encontrar micheladas, mole y muralismo, por nombrar solo algunas de sus aportaciones culturales", dice Miriam Warren, Vicepresidenta de Nuevos Mercados. "Ya sea que busques el mejor taco, un buen mezcal o un hermoso alebrije para decorar y presumir en casa, en Yelp podrás encontrar los mejores lugares".

Yelp expande su presencia en la región latinoamericana con su lanzamiento en México, el primer país hispanohablante en la región y el número 25 en crear una comunidad de Yelpers, que adoran destacar lo mejor de México donde sea que se encuentren. La Ciudad de México será la primera en crear una comunidad de Yelp  y será el hogar del primer Community Manager mexicano, pero el sitio web estará disponible en todo el país.

Cualquier persona en México con acceso a internet, ya sea en una computadora, una tableta o un smartphone, podrá compartir sus experiencias sobre lo que le gusta, le encanta y no le gusta tanto de los lugares y negocios en su ciudad. Esto será posible en cualquiera de los 14 idiomas disponibles en Yelp, y para cualquier tipo de negocio, desde reparadores de calzado y tintorerías, hasta bares y taquerías.

Para saber más y ver imágenes de Yelp.com.mx y  de nuestras aplicaciones iPhone y Android, visita el Blog Oficial: (http://officialblog.yelp.com).

Acerca de Yelp
Yelp (http://www.yelp.com o http://www.yelp.com.mx) conecta a la gente con negocios locales. Yelp se fundó en San Francisco en julio de 2004. Desde entonces, se han creado y consolidado comunidades Yelp en grandes ciudades en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos, España, Italia, Suiza, Bélgica, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Singapur, Polonia, Turquía, Nueva Zelanda, República Checa, Brasil, Portugal y México. Yelp tuvo un promedio mensual de 120 millones de visitantes únicos en el cuarto trimestre de 2013*. Para el final de 2013, los Yelpers habían escrito más de 53 millones de reseñas de negocios locales, convirtiendo a Yelp en la guía local líder para auténticas recomendaciones de boca en boca sobre todo tipo de negocios, desde tiendas y mecánicos hasta restaurantes y dentistas. Se estima que un promedio de 53 millones de usuarios únicos mensuales visitaron Yelp a través de sus dispositivos móviles durante el último trimestre de 2013.

Para más información, por favor visita yelp.com o escribe a press@yelp.com

*Fuente: Google Analytics

Contacto para prensa:
Elliot Adams
Yelp
eadams@yelp.com o press@yelp.com
+44 (0) 207 347 1663

FUENTE Yelp Inc.

SOURCE Yelp Inc.



RELATED LINKS
http://www.yelp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.