Yelp se lanza en Argentina y extiende su presencia en Latinoamérica

BUENOS AIRES, Argentina, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Yelp Inc. (NYSE: YELP), la empresa que conecta a consumidores con los mejores comercios locales, anunció la disponibilidad de Yelp en Argentina (http://www.yelp.com.ar). Desde el día de hoy, la gente en todo el país podrá crear su cuenta en Yelp.com.ar y compartir sus opiniones sobre los mejores comercios locales. La aplicación gratuita de Yelp para iPhone y Android ya se encuentra disponible, así como las herramientas para los dueños de los comercios: Yelp para Dueños (http://biz.yelp.com.ar).

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20050511/SFW134LOGO

"Nuestro país número 27 es uno de los mayores productores de vino y conocido mundialmente por sus artículos de cuero de primera línea" dice Miriam Warren, vicepresidenta de Nuevos Mercados. "Así estén buscando un Malbec robusto, un delicioso dulce de leche o un cinturón de cuero para ajustar sus pantalones mientras exploran el diverso paisaje argentino, la gente local ahora podrá encontrar los mejores comercios en Yelp".

Argentina es el tercer país latinoamericano en el que Yelp se lanza luego de Brasil y México. La comunidad global y apasionada de Yelp ha contribuido con más de 57 millones* de reseñas detalladas sobre comercios locales. Ahora será el turno de Argentina para descubrir, reseñar y calificar todo: desde el mejor bife o las mejores empanadas de la ciudad, hasta las milongas más populares, pasando por los hoteles más completos frente a las montañas o playas. Los argentinos pueden disfrutar los servicios de Yelp desde sus computadoras o usando la aplicación móvil tanto en español como en cualquiera de los 14 idiomas disponibles.

Para conocer más y obtener capturas de pantalla de Yelp.com.ar y la aplicación móvil, vista nuestro blog oficial (http://officialblog.yelp.com.ar).

*Data hasta Q1 2014.

Sobre Yelp

Yelp (http://www.yelp.com o http://www.yelp.com.ar) conecta a la gente con los mejores negocios locales. Yelp fue fundada en San Francisco en julio de 2004. Desde entonces, se han creado y consolidado comunidades Yelp en grandes ciudades en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Holanda, España, Italia, Suiza, Bélgica, Australia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Singapur, Polonia, Turquía, Nueva Zelanda, República Checa, Brasil, Portugal, México, Japón y Argentina. Yelp tuvo un promedio mensual de 132 millones de usuarios únicos en el primer trimestre del 2014* y los Yelpers escribieron más de 57 millones de reseñas detalladas sobre comercios locales, convirtiendo a Yelp en la guía más grande de usuarios reales para conocer y descubrir todo desde salones de belleza hasta mecánicos, pasando por restaurantes y dentistas.  Aproximadamente 61 millones de usuarios únicos mensuales usaron los servicios de Yelp en sus teléfonos celulares durante Q1 2014. Para más información por favor visitar  http://www.yelp.com/ o envía un correo a press@yelp.com.

* Source: Google Analytics

Media Contacts:
Kristen Whisenand
Yelp
kristen@yelp.com or press@yelp.com

FUENTE Yelp Inc.

SOURCE Yelp Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services