W.P. Stewart & Co. nombra dos nuevos copresidentes

30 May, 2001, 11:45 BST de W.P. Stewart & Co. Ltd.

HAMILTON (BERMUDAS) - W.P. Stewart & Co. Ltd. (bolsa de Nueva York: WPL) ha comunicado hoy el nombramiento de Robert L. Rohn y Harry W. Segalas como copresidentes de W.P. Stewart & Co. Inc., su filial de inversiones y gestión de carteras con sede en Nueva York. Rohn y Segalas, gestores senior en la firma neoyorquina, llevan en la compañía desde 1991 y 1990 respectivamente. Previamente, Rohn fue presidente de W.P. Stewart & Co. Inc., mientras que Segalas era vicepresidente. Además de sus cargos como copresidentes de la compañía, Rohn será director general de la filial neoyorquina, mientras que Segalas ocupará el puesto recientemente creado de director de inversiones.

"Espero que Robert y Harry sepan colaborar y trabajar juntos para garantizar que nuestra filial de gestión de carteras e inversiones en Estados Unidos mantiene un rendimiento y una calidad excepcionales y mejoran nuestra posición en el mercado en el futuro", ha declarado William P. Stewart, presidente y director general de W.P. Stewart & Co. Ltd.

W.P. Stewart & Co. Ltd. es una compañía de gestión de activos que ha proporcionado servicios de gestión de participaciones a clientes de todo el mundo desde 1975. La compañía tiene su sede en Hamilton, Bermudas y opera también en Estados Unidos, donde también tiene filiales, además de en Europa y Asia. Las acciones de W.P. Stewart & Co., Ltd. cotizan en la Bolsa de Nueva York Stock (ticker: WPL), y en la de las Islas Bermudas (ticker: WPS). Para más información, visite la página de la compañía en: http://www.wpstewart.com o llame al departamento de relaciones con los inversores de W.P. Stewart (Fred M. Ryan), teléfono +1 888 695 4092 (para Estados Unidos) o +441 295 8585 (para llamadas desde fuera de Estados Unidos).

Página web: http://www.wpstewart.com

FUENTE W.P. Stewart & Co. Ltd.