100.000 billetes para volar con Air Berlin a precios de escándalo...

23 Sep, 2008, 17:09 BST de Air Berlin PLC & Co Luftverkehrs AG

BERLIN, September 23 /PRNewswire/ --

- 5 días de promoción otoñal en España y Portugal

Desde las 00:00 horas del 24 de septiembre hasta las 24:00 horas del 28 de septiembre de 2008, los pasajeros de Air Berlin de España y Portugal podrán acceder a la compra de 100.000 billetes adicionales a precios promocionales. La oferta incluye vuelos domésticos a partir de 29 euros, vuelos directos de Air Berlin desde la Península Ibérica a otros destinos en Europa a partir de 49 euros, y vuelos con conexión en Palma de Mallorca a partir de 69 euros.

Esta promoción es válida del 1 de diciembre de 2008 al 31 de enero de 2009 para salidas desde un total de 16 aeropuertos de la Península Ibérica y las Islas Baleares. Los precios son por trayecto e incluyen el premiado servicio de a bordo, 20 kg de franquicia de equipaje, así como tasas y las millas para el programa de pasajeros frecuentes topbonus. Los billetes se podrán reservar por Internet (airberlin.com), en las agencias de viajes, o llamando al teléfono del Centro de Atención al Cliente de Air Berlin (902 320 737).

Para más información:

Alexandra Müller,