121 Productions, con sede en París, elige Ensequence on-Q Create para desarrollar programación interactiva

24 May, 2005, 11:00 BST de Ensequence, Inc.

LONDRES, May 24 /PRNewswire/ -- Ensequence(TM), el principal proveedor de software y servicios de autoridad interactivos TV (iTV), ha anunciado hoy que 121 Productions, una productora con sede en París, ha seleccionado su gama de software on-Q(TM) Create para construir y lanzar los programas interactivos basados en el vídeo de próxima generación.

"Estamos muy ilusionados con el nivel de control creativo que on-Q software proporciona a los creadores de formato para desarrollar y validar los programas interactivos basados en el vídeo", afirmó Jean-Marc Racine, director administrativo de 121 Productions. "La capacidad de gestionar la sincronización entre la aplicación y el audio y el vídeo era un factor clave para la selección de on-Q como nuestra herramienta de autoridad interactiva TV".

Combinando la potencia de on-Q Create con la solución Vice Versa de 121, 121 Productions ofrecerá una experiencia de visualización personalizada. Vice Versa ofrece a los espectadores una variedad de experiencia de vídeo dentro de su programa de mejora de vídeo convencional, todo ello sin que sea necesario disponer de un disco duro o de banda ancha adicional.

"121 Productions ya ha realizado una importante contribución como fabricante del innovador programa interactivo TV. Estamos muy contentos de que hayan seleccionado el software Ensequence y los servicios profesionales para conseguir una eficacia superior, ciclos de producción más rápidos y un retorno real de las inversiones en sus proyectos del Reino Unido, Norteamérica y el resto de lugares", comentó John Holland, director de ventas y marketing de Ensequence International.

Acerca de Ensequence

Ensequence(TM) ha revolucionado la forma de interactuar de los anunciantes, redes, canales, emisores y operadores con su audiencia. Creada en 2000, Ensequence es el principal proveedor de software interactivo TV utilizado para crear, realizar pruebas y emitir espectáculos y anuncios en directo. La gama de software Ensequence on-Q(TM) reduce el tiempo y compromiso financiero necesario para producir contenido interactivo. Los principales líderes interactivos TV, como la BBC y el Discovery Channel, fueron los primeros en adoptar el software on-Q. Más información sobre Ensequence en la página web www.ensequence.com.

Acerca de 121 Productions

121 Productions ha cambiado el mundo de la televisión digital gracias a su gama de formatos, que llevan a la televisión interactiva hasta un extremo nunca antes alcanzado. Más allá de la utilización potencial de marketing de la aplicación Vice Versa y de la capacidad de conseguir programas específicos para los espectadores, 121 ofrece una experiencia general personalizada mediante la cual los espectadores podrán conseguir secuencias de vídeo gracias a sus controles remotos. 121 ha patentado el principio Vice Versa y los diferentes formatos utilizados por los operadores, emisores y productores que deseen posicionarse al frente de la emisión digital (por ejemplo, emisión por cable, satélite o DTT).

Página web: http://www.ensequence.com

FUENTE Ensequence, Inc.