16.400 contactos comerciales intercambiados cada día en www.europages.com

17 Nov, 2005, 11:12 GMT de EUROPAGES

PARIS, November 17 /PRNewswire/ -- Auténtica plataforma de negocios para las PYMEs europeas, Europages facilita los procesos de comunicación entre las empresas. Conecta permanentemente mediante su página Web www.europages.com compradores y vendedores de Europa y de fuera de Europa, buscando interlocutores cualificados. El resultado: más de 16.400 e-mails cualificados intercambiados cada día.

- Un anunciante de Europages recibe un 72% de e-mails útiles, de los que la mitad son e-mails de compra.

- Con un programa reforzado de lucha anti-SPAM, Europages aplica un método fiable para reducir considerablemente la recepción de e-mails no deseados y garantizar un filtro: el e-mail escondido. Mediante una codificación de los datos, la dirección de e-mail auténtica no se muestra, sino que se esconde en un formulario de contacto.

Se trate de compradores o vendedores, Europages proporciona a todos la oportunidad de darse a conocer fuera de sus fronteras o de ampliar el campo de sus clientes o proveedores.

Cifras claves de consulta de europages.com (octubre 2005):

- 2.366.007 visitantes

- 7.389.020 búsquedas de empresas

- 18.509.141 páginas vistas

- 204 países conectados

Resumen de Europages

Las 600.000 empresas más activas de 35 países.

- 3 medios: papel, CD-ROM, Internet (www.europages.com).

- Página Web en 25 idiomas (incluido el chino).

- Tráfico de la Página Web al año: 18 millones de visitas y más de 2,7 millones de e-mails intercambiados.

- Editor: Eurédit S.A. Filial de tres editores de páginas amarillas europeas: TPI (Telefónica, España); SEAT Pagine Gialle (Italia); DeTeMedien (Deutsche Telekom, Alemania).

www.europages.com

Contacto con la prensa:

Claudine Leprince, Directora de Comunicación
    Tel.: +33-1-41-16-49-39 (línea directa)
    Fax: +33-1-41-16-49-50
    E-mail: press@europages.com