20 millones de suscriptores a la televisión por cable utilizan IMAKE, lo que supone una cifra récord

11 Ene, 2005, 06:00 GMT de IMAKE Software & Services, Inc.

BETHESDA, Maryland, January 11 /PRNewswire/ --

- Los productos de IMAKE son los más utilizados como solución de respaldo para las especificaciones IPTV y de vídeo bajo demanda

IMAKE, el principal proveedor de soluciones y servicios que permite el despliegue y gestión de servicios de banda ancha bajo demanda e interactivos, ha anunciado que su software de arquitectura abierta es utilizado en la actualidad por más de 20 millones de suscriptores a la televisión por cable. Esta importante cifra supone el mayor despliegue basado en el número de suscriptores, de un software que asegura el suministro, facturación y gestión de los servicios interactivos y de vídeo bajo demanda (VOD).

La gama de productos IMAKE, basada en la plataforma de los estándares de los productos, incluye las siguientes características:

Asset Manager -- gestión de la creación y distribución del contenido VOD
    a través de una red de proveedores de servicios.

Entitlement/Upsell Server -- asegura una facturación precisa y a tiempo
    de los servicios digitales, como VOD y pay-per-view gracias a su
    utilización como interfaz en los sistemas de facturación, proporcionando
    un aprovisionamiento, verificación, facturación y oferta de adquisición
    precisos y eficaces.

Pitcher/Catcher -- automatiza y simplifica la gestión de los activos de
    medios digitales y su distribución. Esta solución distribuye en la
    actualidad el contenido VOD en más de 100 ciudades de EE UU.

El presidente y consejero delegado de IMAKE, Mark Schaszberger, comentó: "Nuestra gama de productos se ha convertido en una de las más utilizadas como solución para oficinas por dos motivos: la primera es el compromiso de IMAKE de permitir que los estándares de los clientes utilicen las decisiones tecnológicas basadas en sus propias necesidades, y no sólo en las necesidades que necesitan cumplirse o integrarse en la tecnología propia. En segundo lugar consigue utilizar la inteligencia empresarial en la red de los clientes para optimizar su utilización temporal, la productividad y los beneficios. IMAKE se complace al poder alcanzar este importante objetivo, y espera poder contar con servicios VOD abiertos e inteligentes para 30, 40 y 50 millones de subscriptores en todo el mundo, y muchos más".

IMAKE ofrece una gama completa de soluciones basadas en los estándares que permiten la creación y despliegue del contenido VOD e IPTV. Además, la suite IMAKE incluye:

• Session Resource Manager (SRM) -- utilización dinámica de los recursos,
  • como la banda ancha, para proporcionar la calidad del servicio de los
  • suscriptores al mismo tiempo que minimiza las necesidades de las
  • infraestructuras para los proveedores de servicios.
  • Content Creator -- permite la puesta en funcionamiento del contenido y de
  • los metadatos asociados y su codificación digital, gestión y edición.

Para más información contacte con IMAKE en el teléfono +1-301-896-9200, e-mail info@imake.com.

Acerca de IMAKE Software & Services, Inc.

IMAKE es el principal proveedor de soluciones abiertas independientes y de servicios de integración que permiten el despliegue de medios digitales de banda ancha, vídeo bajo demanda (VOD), televisión interactiva (iTV) y medios digitales para los proveedores de televisión por cable, compañías de telecomunicaciones y proveedores de contenido. Fundada en 1993 y con sede en Bethesda (Maryland), las soluciones de IMAKE se utilizan por millones de usuarios de contenido de banda ancha en todo el país. Para más información visite la página web http://www.imake.com.

Página web: http://www.imake.com

FUENTE IMAKE Software & Services, Inc.