2007/2008 El informe de investigación y desarrollo "Pharmaceutical R&D Factbook" publicado por CMR International se encuentra ahora disponible

25 Sep, 2007, 03:50 BST de Thomson Scientific

FILADELFIA y LONDRES, September 25 /PRNewswire/ --

- El estudio de las empresas Top 20 que invierten en investigación y desarrollo muestra que las ganancias derivadas de los nuevos productos suman el 16% de de los ingresos de 2006

"Centre for Medicines Research International Ltd." (CMR), una empresa Thomson, anunció hoy que ha publicado el informe CMR 2007 International Pharmaceutical R&D Factbook, una guía de referencia y una herramienta para el planeamiento de negocios indispensable en la toma de decisiones para la investigación y el desarrollo en lo que se refiere al sector farmacéutico y de finanzas corporativas, estrategia de negocios, planeamiento de marketing y comunicaciones corporativas. El informe Factbook ofrece una visión general y actualizada de las tendencias emergentes en la investigación y el desarrollo farmacéutico mundial, permitiendo que los usuarios incluyan los datos en sus presentaciones e informes.

El estudio de CMR sobre las 20 empresas principales que invierten en investigación y desarrollo muestra que las ganancias derivadas de los nuevos productos (aquellos lanzados en los últimos cinco años) representaron el 16% de las ganancias totales de 2006, continuando con la exposición potencial de la industria a la expiración de las patentes. Aunque los costes de la investigación y el desarrollo sigan creciendo, no hay signos de alza en la cantidad de nuevos productos que llegan al mercado. También es notable este año la expansión continua del desarrollo clínico en los países tradicionalmente no centrales (es decir, países que fuera de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y EE.UU.). En 2005, cerca del 50% de los pacientes reclutados en los ensayos clínicos provinieron de dichas regiones no centrales.

"CMR Factbook proporciona información valiosa sobre las actividades de investigación y desarrollo en el sector de la industria farmacéutica," dice Peter Joshua, vicepresidente y gerente general de CMR International. "Nuestro estudio puede ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas que puedan reducir los tiempos de desarrollo, mejorar la eficacia, poner en marcha una implementación de objetivos de desempeño y realizar una delineación predicativa con mayor exactitud, regulando el desempeño interno contra los competidores."

Los datos en el informe del informe Factbook provienen exclusivamente de fuentes de primer nivel y abarcan a todas las principales empresas farmacéuticas, que dan cuenta de aproximadamente el 80% de los gastos de investigación y desarrollo globales de la industria. Factbook condensa los últimos conocimientos y análisis de las robustas bases de datos de la industria de CMR, sin parangón en cuanto a la información que las componen. Cada descubrimiento está presentado en cuadros claros y de sencilla compresión, acompañado de comentarios sucintos que ponen de relieve los mensajes fundamentales con una explicación de la metodología utilizada así como las definiciones aplicadas.

CMR International 2007 Pharmaceutical R&D Factbook se encuentra disponible como documento impreso o en formato electrónico para particulares - empresas en CD. El CD contiene el informe Factbook como documento PDF y en formato PowerPoint, con versiones de pantalla completa de cada uno de los cuadros con comentarios en forma de notas del relator. La licencia para empresa autoriza a los usuarios a distribuir el informe completo Factbook a toda la organización y a las sucursales que sean propiedad de la empresa en su totalidad.

Acerca de The Thomson Corporation

Thomson Corporation (www.thomson.com) es un líder global en el suministro de soluciones electrónicas de flujo de operaciones esenciales para empresas y usuarios profesionales. Con oficinas centrales en Stamford, Connecticut, Thomson proporciona información, herramientas de software y aplicaciones con valor agregado a profesionales en el campo legal, impositivo, contable, financiero sanitario y de investigación científica. Las acciones ordinarias de la Corporación cotizan en las bolsas de Nueva York y Toronto (NYSE: TOC; TSX: TOC).

Thomson Scientific es una empresa de The Thomson Corporation. Sus soluciones informativas proporcionan asistencia a profesionales en todos los niveles de la investigación y el desarrollo - desde el descubrimiento hasta el análisis y la distribución del producto. Las soluciones informativas de Thomson Scientific pueden consultarse en scientific.thomson.com.

Página web: http://www.scientific.thomson.com

FUENTE Thomson Scientific