2D-PAGE mejora la resolución y detección de las proteínas menos abundantes

14 Jun, 2004, 09:00 BST de Vivascience AG

HANOVER, Alemania, June 14 /PRNewswire/ --

- Vivascience AG presenta el nuevo kit Vivapure Anti-HAS para la eliminación de la albúmina humana

El Nuevo kit Vivapure se basa en los nuevos fragmentos de anticuerpos Anti-HSA, que junto a la agarosa de enlaces cruzados, consiguen una alta capacidad de unión de la albúmina. Al contrario que los ligandos tradicionales basados en los tintes, la eliminación específica de más del 95% de la albúmina humana de una muestra humana se consigue sin necesidad de disponer de cantidades importantes de otros sueros o proteínas plasmáticas. Este procedimiento mejora la resolución y detección de una menor abundancia de las proteínas de las muestras por medio de la electroforesis, cromatología y espectrometría de masas.

Como los ligandos Anti-HSA se han producido específicamente para hacer frente a la albúmina del suero humano, sigue permaneciendo alguna reacción contra la albúmina de las ratas y los ratones, por lo que se consigue una tasa de eliminación de la albúmina en las muestras de estos organismos de entre el 50% y el 80%.

El nuevo kit Vivapure Anti-HSA para eliminar la albúmina en humanos es el producto más utilizado para la preparación del suero humano en Eurogentec para su utilización en el análisis de proteomas de alta resolución 2D PAGE.

El kit Vivapure Anti-HSA para eliminar la albúmina en humanos contiene resinas afines Anti-HSA, columnas centrífugas que pueden ser rellenadas de forma individual con la cantidad necesaria de resina Anti-HSA, tubos microcentrífugos y BUFFER de unión para la preparación de 12 muestras de suero. El formato de columna espinal permite la fabricación de una muestra en sólo 20 minutos siendo apropiada para la fabricación paralela de varias muestras de forma simultánea gracias a la utilización de equipamiento de laboratorio estándar.

Acerca de Vivascience AG

Vivascience AG es una filial 100% de Sartorius AG, Goettingen. Creada originalmente bajo el nombre de Vivascience Ltd. en Stonehouse (Reino Unido), esta compañía biotecnológica cuenta con 80 empleados repartido en sus cuatro filiales de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Su sede central está en Hanover (Alemania). Vivascience desarrolla innovadoras soluciones para la purificación y análisis de proteínas a través de una gama de instrumentos utilizados para el filtrado, ultrafiltrado y cultivo celular. Entre los principales clientes de Vivascience están las industrias farmacéutica, clínica y química, además de numerosos centros de investigación y educación del sector privado.

Para más información sobre los productos de purificación de proteínas de Vivascience y productos de filtrado y ultrafiltrado de Vivascience, visite la página web www.vivascience.com

Página web: www.vivascience.com

FUENTE Vivascience AG