75 años innovando: Rohde & Schwarz en el Mobile World Congress 2009

12 Feb, 2009, 05:10 GMT de Rohde & Schwarz GmbH & Co.KG

MUNICH, February 12 /PRNewswire/ -- Como proveedor líder de soluciones de instrumentación de test y medida para comunicaciones inalámbricas, Rohde & Schwarz presentará sus productos MIMO, 3GPP LTE, HSPA+, WiMAX(TM) y Edge Evolution en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona (pabellón 1, stand D59).

Con el nuevo R&S CMW500, Rohde & Schwarz pone a disposición su primera plataforma que realiza todas las pruebas de dispositivos inalámbricos de relevancia, especialmente para LTE y HSPA+. Cuando está equipado con los componentes de hardware y software adecuados, el R&S CMW500 puede realizar tareas de T&M que van desde el RF y pruebas de protocolo hasta pruebas de aplicaciones complejas. Se ocupa de todo, desde los primeros pasos del desarrollo de un dispositivo inalámbrico hasta la prueba final de conformidad. En la producción, el R&S CMW500 es la solución óptima para obtener un rendimiento extremadamente alto. Acompaña a los dispositivos inalámbricos durante todo su ciclo de vida.

Rohde & Schwarz SIT GmbH, líder en el mercado criptográfico alemán, también mostrará la última versión de su dispositivo de encriptación de voz para móviles que protege la confidencialidad de las llamadas telefónicas a través de móvil. El TopSec Mobile puede utilizarse con los últimos modelos de teléfonos móviles gracias a su funcionalidad "plug & play" y su interfaz Bluetooth(R). El TopSec Mobile ofrece un nivel de protección excepcionalmente elevado ya que está basado en un concepto que es independiente de la telefonía móvil: Los métodos de encriptación del dispositivo se implementan en una unidad de hardware totalmente independiente.

La jornada para la prensa es el día 17 de febrero de 2009 y comenzará a las 10:00 a.m. en el área de exposiciones de Rohde & Schwarz (stand D59, pabellón 1).

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz es un grupo independiente de empresas especializadas en la electrónica. Es el proveedor líder de soluciones en los campos de la instrumentación de test y medida, tecnología de audio y vídeo (broadcast), sistemas de radiomonitorado y radiolocalización, así como seguridad en las comunicaciones. Fundada hace 75 años, Rohde & Schwarz tiene una presencia global y una red de servicios en más de 70 países. Cuenta con aproximadamente 7200 empleados y obtuvo un beneficio neto de 1,4 mil millones de euros en el año fiscal 2006/2007 (julio de 2006 a junio de 2007). La sede de la compañía se encuentra en Munich, Alemania.

Todos los comunicados de prensa están disponibles en Internet, en la dirección http://www.press.rohde-schwarz.com, donde también está disponible un archivo fotográfico para la prensa.

Contactos de prensa:

Europa (oficinas):
    Monika Roth,
    Teléfono: +49-89-4129-12232,
    E-mail: press@rohde-schwarz.com

Contactos para los lectores:
    Atención al cliente Europa:
    Teléfono: +49-89-4129-13774,
    Fax: +49-89-4129-63778