Abbott anuncia la finalización del contrato con GE

12 Jul, 2007, 09:54 BST de Abbott

ABBOTT PARK, Illinois, July 12 /PRNewswire/ --

Abbott (NYSE: ABT) y GE han acordado de forma mútua la finalización de su contrato para la venta de los negocios centrales de laboratorio y de los sitios de diagnosis de Abbott a GE. Las dos compañías no han conseguido llegar a un acuerdo en lo que respecta a los términos finales y condiciones de la venta propuesta.

Esto no ha supuesto ningún impacto en las directrices de ganancias por acción emitidas anteriormente de Abbott, excluyendo los artículos específicos, para el año completo 2007 o para el segundo trimestre. Las previsiones de ganancias de Abbott para 2008 se mantienen inalteradas.

Acerca de Abbott

Abbott es una empresa dedicada a la salud con un amplio campo de actividades que se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y productos médicos, incluyendo productos nutricionales, dispositivos y diagnósticos. La empresa emplea a más de 65.000 personas y comercializa sus productos en más de 130 países.

- Private Securities Litigation Reform Act de 1995 -
       Advertencia acerca de las previsiones de futuro

Algunas de las afirmaciones de este comunicado pueden ser previsiones de futuro dentro del marco de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Advertimos que estas afirmaciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los aquí indicados. Los factores de índole económico, competitivo, gubernamental, tecnológico y otros pueden afectar a las operaciones de Abbott como se comenta en el Artículo 1A, "Factores de Riesgo", de nuestro Informe Anual en Forma 10-K de la Comisión de Bolsa y Valores para el periodo finalizado el 31 de diciembre de 2006 y que se incorpora como referencia. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas afirmaciones como resultado de eventos o desarrollos futuros.

Página web: http://www.abbott.com

FUENTE Abbott