Aberdeen Gould Inc. termina la financiación con capital privado de United Bolero Development Corp., una compañía de exploración de molibdeno y desarrollo

23 Feb, 2006, 13:20 GMT de ABERDEEN GOULD INC.

TORONTO, February 23 /PRNewswire/ -- Aberdeen Gould ha compleatdo con éxito su financiación con capital privado por United Bolero Development Corp., una compañía de exploración de molibdeno y minería ("United Bolero" o "la compañía").

Aberdeen Gould ha actuado como buscador de la financiación con capital privado, que alcanzó una suma total de 690.000 dólares. La financiación se originó y organizó a través de Bruce Duncan, director general de United Bolero, y fue anunciada originalmente por la compañía el 1 de febrero de 2006. La compañía emitió sus unidades a un precio de 0,20 dólares por cada acción, además de disponer de una warrant completa a un precio de 0,25 dólares por un periodo de dos años. Los beneficios de la financiación privada se utilizarán para trabajar en la propiedad Bald Butte, además de utilizarse con fines laborales generales.

United Bolero (www.unitedbolero.com) es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (símbolo: UNB), Bolsa de Frankfurt (símbolo: U7N) y en la Bolsa de Nueva York, US OTC (símbolo: UBDVF).

El equipo administrativo espera conseguir que las extracciones de las operaciones de la compañía Bald Butte comiencen en breve. Todo el oro de las extracciones de Bald Butte se enviará a la fábrica de flotación de Contact de Phillipsburg, MT, que está a unos115 kilómetros de distancia. La fábrica es propiedad y está explotada por la familia Antonioli, y cuenta con una capacidad de unas 1.000 toneladas diarias.

Roger Rosmus, director general de Aberdeen Gould, comentó: "Estamos muy contentos de haber llevado a cabo la financiación de United Bolero, ya que pensamos que el equipo administrativo ha llevado a cabo un excelente trabajo en lo que respecta a la recolección de propiedades de calidad de molibdeno para su posterior desarrollo. También damos la bienvenida a las nuevas adiciones del consejo de administración, y específicamente a R. Bruce Duncan, el director general, por todo el trabajo realizado desde su nombramiento. Esperamos poder mantener las relaciones con United Bolero, además de continuar con el apoyo de la estrategia de la compañía, que se convertirá en un importante productor de molibdeno".

Robert C. Gardner, Q.C. ha sido elegido miembro del consejo de administración de United Bolero, además de su presidente, gracias al cierre de la financiación privada. Gardner participó en la financiación privada mencionada anteriormente, suscribiendo unas 1.250.000 unidades de los beneficios brutos por valor de 250.000 dólares. Gardner, director de Gardner & Associates, la firma de abogacía con sede en British Columbia, ha trabajado en los consejos de administración de varias compañías públicas de minería. En la actualidad, es el director de Genco Resources Ltd. (TSX-V). Gardner recibió formación en la Cambridge University, y es miembro del Colegio de Abogados de British Columbia, Inglaterra y Gales.

Aberdeen Gould es un banco de inversión con sede en Toronto que proporciona financiación sobre valores y deuda, además de servicios de fusiones y adquisiciones para los mercados privados medios y las compañías públicas. Aberdeen Gould está registrado como Proveedor de Mercado Limitado en el Acta de Valores (Ontario), y está regulado por la Comisión de Valores de Ontario.

La Bolsa de Valores TSX no ha repasado este comunicado, y no acepta ninguna responsabilidad de la precisión o veracidad de este comunicado. Este comunicado puede contener "declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres" incluidas en la Section 21E del United States Securities Exchange Act de 1934, tal y como se detalla. Todas las declaraciones diferentes de los hechos históricos incluidas en este comunicado se consideran declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, e implican riesgos e incertidumbres sin definir. No se puede asegurar que estas declaraciones sean precisas, y los resultados reales y eventos futuros pueden diferir de las expectativas materiales de la compañía, presentados en los documentos de la compañía incluidos de vez en cuando en la Bolsa de Valores de Toronto, la Comisión de Valores de British Columbia y la Comisión del Mercado de Valores de los EE.UU.

www.aberdeengould.com

FUENTE ABERDEEN GOULD INC.