Acceso a la conferencia acerca de la creación de RBC Dexia Investor Services

09 Jun, 2005, 14:02 BST de RBC Financial Group

TORONTO, Canadá y LUXEMBURGO, June 9 /PRNewswire/ -- Royal Bank of Canada (TSX: RY, NYSE: RY) and Dexia Banque Internationale à Luxembourg han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo para combinar sus servicios para inversores institucionales en una compañía conjunta al cincuenta por ciento que se llamará RBC Dexia Investor Services.

Qué: RBC y Dexia están celebrando una teleconferencia para los medios en la que ofrecen detalles acerca del anuncio realizado hoy.

Cuándo: 9 de junio de 2005

La presentación y el periodo de preguntas y respuestas comenzará a 10:30 a.m. EDT (16:30 hora de Luxemburgo, París y Bruselas).

Quién: José Placido, consejero delegado de RBC Dexia Investor Services

Marc Hoffmann, presidente de RBC Dexia Investor Services

Coordenadas: Para acceder a la teleconferencia, marque:

Reino Unido: +44-207-070-5501
    Francia: +33-1-7099-3506
    Norteamérica: +1-866-432-7186

También se podrá acceder a la teleconferencia a través de Internet en: http://www.rawcoms.com/content/corporate/dexia/050609_uk_press/index.html

El comunicado de prensa y la presentación en PowerPoint estarán disponibles en los siguientes sitios web:

Se podrá acceder a una grabación de la teleconferencia hasta el 8 de julio. A través del teléfono +44-207-081-9440 con la contraseña 936984.

Nota para las salas de redacciones: Habrá una retransmisión por satélite de la conferencia. Coordenadas del satélite:

IDU: 2005.06.07.40.2/CP
    Enlace de comprobación F.O.C.00:05
    Identificación del distribuidor C001
    Satélite: AB1-12.5degreesW (Atlantic Bird 1-12.5degreesW)
    TXp:D5
    Up Pol. Y
    Código Tx ES BEL-060
    EIRP (dBW) 55.62
    Occ.Bw (MHz) 8.555

Para las salas de redacción norteamericanas la distribución será a través de Toronto T.O.C.: PGAD 09:30 - 11:30 Eastern; TV2GO - Transmit 1

Alternativamente se podrán descargar imágenes en la siguiente frecuencia: