ACD Systems presenta ACDSee(TM) 7

04 Oct, 2004, 15:40 BST de ACD Systems International Inc.

VICTORIA, Canada, October 4 /PRNewswire/ --

- ACD Systems anuncia una versión más rápida de su software de gestión de imágenes con el lanzamiento de ACDSee(TM) 7

- La mayor velocidad del software de gestión de imágenes responde a las necesidades del usuario al añadir capacidades aceleradas para la adquisición, organización, visionado, gestión e intercambio de imágenes

ACD Systems International Inc. (TSX: ASA), creadores del software de gestión de imágenes ACDSee(TM) y del software de ilustración técnica Canvas(TM), ha anunciado hoy la presentación de ACDSee 7, la nueva versión de su principal software de gestión de imágenes para entusiastas, profesionales y usuarios profesionales de la fotografía. Reconocido por su velocidad, ACDSee se emplea en todo el mundo como la principal elección para la gestión y visionado de imágenes. Entre las nuevas capacidades de ACDSee 7 destacan una función de sincronización de dispositivos, una barra de herramientas sensible al contexto, capacidades avanzadas de búsqueda, soporte para formato RAW, soporte para MPV y HighMAT y una herramienta de comparación de imágenes. ACDSee 7 está disponible como producto individual o como parte de la gama ACDSee 7 PowerPack.

ACDSee 7 permite a los usuarios controlar el espacio de almacenamiento de la tarjeta de memoria de la cámara mediante la función de sincronización de dispositivos que automatiza de manera eficaz el proceso de descarga de imágenes y medios. Mediante un sencillo manejo, los usuarios pueden seleccionar en que carpetas quieren guardar automáticamente sus imágenes, así como determinar la cantidad de espacio que siempre ha de quedar libre en una tarjeta de memoria específica.

ACDSee 7 continúa ayudando a los usuarios mediante la introducción de la barra de herramientas sensible al contexto, que se adapta dinámicamente a las tareas del usuario. Si el usuario selecciona una imagen o un conjunto de ellas, la barra de herramientas sensible al contexto despliega las operaciones más utilizadas para la selección del usuario, eliminando así la frustración de lidiar con los menús de los programas.

Las capacidades avanzadas de búsqueda que incluye ACDSee 7 son un muro de imágenes (Image Well) que permite a los usuarios ver toda su colección de imágenes en una ventana. Para búsquedas más ajustadas, los usuarios pueden emplear la aplicación de búsqueda selectiva para cumplir unos criterios específicos por carpetas, categorías y fechas, para poder ver rápidamente los distintos criterios seleccionados para la búsqueda. La búsqueda selectiva también permite búsquedas en carpetas de imágenes no registradas o sin categoría definida.

ACDSee 7 soporta formatos RAW de los principales fabricantes de cámaras como Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Kodak y Minolta. Esto permite a los usuarios ver las imágenes digitales con la mejor calidad. Además, ACDSee 7 soporta los estándares MPV y HighMAT que ofrecen la capacidad de grabar archivos de imágenes y medios en CD-R/DVD-R. Los usuarios pueden crear un pequeño montaje que pueden ver en sus reproductores de DVD.

La nueva herramienta de comparación de imágenes permite a los usuarios comparar más de cuatro imágenes a la vez y emplear filtros de exposición e histograma. Se pueden realizar tareas comunes como revisar tomas separadas o realizar miles de fotografías distintas a partir de un solo disparo de un modo más rápido y sin tener que abrir las imágenes secuencialmente.

ACDSee 7 PowerPack

ACDSee 7 PowerPack incluye el software de gestión de imagen ACDSee 7, un nuevo dispositivo de sincronización que permite la sincronización automática de carpetas locales con un disco duro externo, una localización de red o un ordenador remoto y:

ACD Photo Editor 3.1: todas las herramientas necesarias para que los usuarios puedan crear rápidas ediciones de sus fotografías digitales y crear gráficos web simples.

ACD FotoSlate (TM) 3.1 - software de edición digital que permite a los usuarios crear tarjetas de felicitación, calendarios y hojas de contactos.

Requisitos del sistema

ACDSee 7: Microsoft(R) Windows(R) 98 SE, ME, 2000, XP, procesador Intel Pentium(R) III 500 MHz o equivalente, 128 MB RAM (256 MB recomendado), adaptador de display o High Color (16-bit) y 100 MB de espacio libre en el disco duro

ACDSee 7 PowerPack: Microsoft(R) Windows(R) 98 SE, ME, 2000, XP, procesador Intel Pentium(R) III 500 MHz o equivalente, 128 MB RAM (256 MB recomendado), adaptador de display o High Color (16-bit) y 150 MB de espacio libre en el disco duro

Precio y disponibilidad

ACDSee 7 está disponible en inglés por 49,99 dólares estadounidenses por la versión completa o 39,99 por la mejora hecha a ACDSee 6.0. El volumen de licencia para ACDSee 7 está disponible a un precio especial ofertado para grupos de cinco a diez usuarios con licencia. ACDSee 7 PowerPack English está disponible por 79,99 dólares, versión completa, o por 49,99 dólares la actualización del ACDSee 6.0 PowerPack. Para más información, visite www.ACDSYSTEMS.com.

Acerca de ACD Systems

Con sede en British Columbia desde 1993, ACD Systems International Inc. (TSX: ASA) es uno de los principales creadores y vendedores de software de imagen digital como la conocida herramienta de gestión de imágenes ACDSee y Canvas, un programa de ilustración técnica y gráficos. ACD ha penetrado en el mercado global mediante la distribución por Internet y a través de asociaciones estratégicas con fabricantes y desarrolladores. ACD tiene millones de clientes y usuarios de negocios y más de 33.000 clientes corporativos entre los que se encuentran algunas compañías de la Fortune 500. La compañía tiene un amplio historial de crecimiento de beneficios. Para obtener más detalles, visite www.ACDSYSTEMS.com.

ESTE COMUNICADO PUEDE CONTENER PREVISIONES SUEJTAS S CIERTOS RIESGOS E INCERTIDUMBRES, POR LO QUE LOS RESULTADOS FINALES PODRÍAN DIFERIR SENSIBLEMENTE DE LO EXPRESADO EN DICHAS PREVISIONES.

FUENTE ACD Systems International Inc.