ACM Advanced Currency Markets SA firma un acuerdo definitivo con Refco Group Ltd. LLC

01 Jul, 2004, 11:19 BST de Refco Group Ltd., LLC

GINEBRA, Suiza, July 1 /PRNewswire/ --

- La compañía pretende conseguir el rápido crecimiento y la expansión de la cuota de mercado

ACM Advanced Currency Markets SA, compañía de intercambio de servicios de ejecución extranjeros, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo con Refco Group Ltd. LLC. Aunque no se han desvelado los términos financieros del acuerdo, Refco adquirirá los intereses mayoritarios de ACM.

ACM es un proveedor en expansión de los servicios de intercambio de ejecución para clientes minoristas e institucionales. Su plataforma de comercio permite la utilización de las tecnologías "Flash" y "Java", y se puede acceder a ella desde todas las partes del mundo. ACM se considera "el broker online FX más competitivo del mundo".

Refco es una de las principales firmas de ejecución globales para derivados y el proveedor con mayor crecimiento de servicios de broker en los mercados de ingresos fijos e intercambio extranjero (FX). Refco ha establecido nuevos estándares al ofrecer acceso a los mercados para sus clientes a través de productos tecnológicamente avanzados y de niveles superiores de servicio y apoyo. Refco ha capitalizado el crecimiento de los productos de intercambio comercial a través de la construcción de los principales derivados globales de la cuota de mercado de las adquisiciones estratégicas, como Lind-Waldock y MacFutures, además del crecimiento orgánico. La plataforma de derivados de Refco ofrece a su base de clientes diversificada un acceso sin precedentes a la gama completa de productos comerciales derivados comercializados en el mundo a través de todo tipo de intercambios.

Lloyd La Marca, vicepresidente de ACM, comentó: "Estamos muy contentos de contar con Refco como socio y accionista mayoritario. Refco proporciona ACM con los recursos financieros y experiencia para ayudar al rápido crecimiento y expansión de la base de clientes. Refco cuenta con una estructura global que permite a ACM ser eficaz. Refco ha demostrado su capacidad de expansión de los negocios a la vez que cumplimentaba con las necesidades de sus clientes. Como parte del acuerdo con Refco, el equipo administrativo permanecerá siendo el mismo, y seguirá manteniendo importantes interés dentro de la compañía".

Nicholas Bang, director comercial de ACM, comentó: "Somos líderes en el comercio de las acciones extranjeras, y también hemos disfrutado de una tasa de crecimiento exponencial. Desde que se creó nuestra compañía, nuestro objetivo ha sido el de convertirnos en líderes mundiales dentro de nuestro campo; y ahora, gracias al respaldo de Refco, estamos en el camino de conseguir este objetivo. Seguiremos ofreciendo las innovadoras plataformas de comercio electrónico con unas condiciones inmejorables para nuestros clientes actuales y futuros".

Sandy Maggio, director de Refco FX Associates, afirmó: "ACM cuenta con una base de clientes global con una fortaleza particular en Oriente Próximo y Europa Central". La adquisición de ACM complementa los negocios existentes de FX, y proporciona a Refco acceso a la creciente población de los clientes FX. Las plataformas comerciales de ACM son ampliamente aceptadas como innovadoras, y damos la bienvenida a los productos de ACM dentro de nuestra oferta de servicios FX.

Acerca de ACM Advanced Currency Markets SA

ACM (http://www.ac-markets.com) es el broker online de intercambio extranjero más competitivo del mundo, y proporciona un alcance sin igual y una metodología de ejecución superior, además de su propia tecnología innovadora. Con sede en Ginebra (Suiza), ACM ha utilizado su red de la web de alto tráfico para adquirir una importante base de clientes mundial, subiendo de forma rápida hasta conseguir el reconocimiento como líder en este campo. ACM ya se ha convertido, con diferencia, en el principal proveedor de intercambio extranjero d Suiza.

Acerca de Refco Group Ltd. LLC

Refco Group Ltd. LLC (www.refco.com) es una organización diversificada de servicios financieros con operaciones en 14 países, 20.000 millones de dólares en activos, 3.000 empleados y una extensa red global institucional y base de clientes formada por 250.000 clientes. Las subsidiarías en todo el mundo del Refco Group son miembros de las principales bolsas norteamericanas e internacionales, y están entre los miembros más activos de futuras bolsas en Chicago, Nueva York, Londres, Frankfurt, Paris y Singapur. Además de sus futuras actividades bursátiles, Refco es el principal bolsista de productos del mercado de dinero, entre los que se incluyen el cambio extranjero, opciones de cambio extranjero, valores gubernamentales, equidades domésticas e internacionales, deuda de mercado emergente y mercado no oficial financiero y productos básicos. Refco mantiene también una presencia importante en la gestión de activos con sus subsidiarias Forstmann-Leff y Tilney (Reino Unido). Refco se sitúa como una de las principales firmas de liquidación.

Página web: http://www.refco.com

FUENTE Refco Group Ltd., LLC