ActivIdentity proporciona solución de autentificación con ICT DisplayCard de Innovative Card Technologies

16 Abr, 2007, 14:00 BST de ActivIdentity Inc.

FREMONT, California y LOS ÁNGELES, April 16 /PRNewswire/ --

- ActivIdentity proporciona una solución de autentificación con ICT DisplayCard de Innovative Card Technologies para soluciones de seguridad de plataformas cruzadas para entidades financieras

ActivIdentity Inc. (Nasdaq: ACTI), un proveedor líder de identidad digital de soluciones de seguridad, ha anunciado hoy un acuerdo de reventa con Innovative Card (InCard) Technologies, Inc. (Nasdaq: INVC), desarrolladores del ICT DisplayCard para e-banking, e-commerce y autentificación de acceso de datos. ActivIdentity ofrece actualmente el ICT DisplayCard de InCard Technologies con el servidor de autentificación 4TRESS para facilitar una solución de seguridad de plataforma cruzada para entidades financieras.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051108/SFTU161LOGO )

El servidor de autentificación 4TRESS de ActivIdentity está actualmente integrado con el ICT DisplayCard de código de acceso de una vez de InCard Technologies. El resultado es una solución de autentificación que funciona para todo tipo de operaciones de los clientes (pagos, débitos, conexiones y transferencias) en cualquier punto de acceso (online, cajeros automáticos, teléfonos).

"La sinergia entre el servidor de autentificación 4TRESS de ActivIdentity y el ICT DisplayCard de InCard nos ayuda a crear soluciones de autentificación intuitivas y hechas a medida del cliente para bancos y entidades financieras," dijo Jason Hart, consejero delegado de ActivIdentity. "Tanto 4TRESS Server como ICT DisplayCard fueron creados específicamente para la industria de servicios financieros y se integran en los sistemas de información existentes. Une a los dos y el resultado es una solución de seguridad mágica que centraliza de forma eficaz todos los requisitos multicanal de autentificación para bancos mientras que simultáneamente proporciona una experiencia fácil y segura para los consumidores."

ICT DisplayCard proporciona la seguridad de una clave de acceso simbólica de una vez directamente a la certificación ISO, una tarjeta bancaria completamente funcional. Al toque de un botón en la parte de delante de la tarjeta, una clave de acceso de una vez es mostrada en el monitor integrado de la tarjeta. Este número será posteriormente introducido en una interface del cliente y verificado por el servidor de autentificación 4TRESS.

"La buena posición de ActivIdentity en el terreno de seguridad de identidad digital les hace un socio clave en la red de proveedores de soluciones de InCard Technologies. Estamos encantados de que ICT DisplayCard esté ahora disponible para su amplia red de clientes," dijo John A. Ward, III, presidente y consejero delegado de InCard Technologies. "Puesto que InCard Technologies sigue construyendo asociaciones con los mejores proveedores de soluciones de seguridad, tenemos que estar seguros de poder servir la creciente demanda del sector bancario para ICT DisplayCard."

Acerca de ActivIdentity

ActivIdentity(R) Corporation es un proveedor acreditado de soluciones de seguridad de identidad para las empresas, el gobierno, los servicios sanitarios y los mercados financieros en todo el mundo. La compañía ofrece la única plataforma totalmente integrada que permite a las organizaciones distribuir, gestionar y utilizar dispositivos de identidad y credenciales para el acceso seguro, comunicaciones seguras, transacciones digitales obligatorias legales así como servicios inteligentes ciudadanos. Los clientes de ActivIdentity experimentan múltiples beneficios incluyendo aumento de seguridad en la red, protección contra el robo de identidad y fraude online, mejora de la productividad laboral, eficiencias de procesos empresariales y cumplimiento regulatorio. Las soluciones de ActivIdentity incluyen Smart Employee ID, Enterprise Single Sign On, Strong Authentication, Secure Information y Transactions, y Smart Citizen ID. Más de 15 millones de usuarios y 4.000 clientes en todo el mundo confían en las soluciones de ActivIdentity. Con sede en Fremont, Calif., esta compañía posee centros de desarrollo en EE.UU., Australia, Francia, así como centros de ventas y servicios en más de diez países. Para más información, visite www.actividentity.com.

Acerca de Innovative Card Technologies

InCard Technologies fue fundada en 1993 para incorporar funcionalidades a las tarjetas de pago. El último producto de InCard Technologies, ICT DisplayCard, presenta una pantalla en la parte anterior de la tarjeta que se pone en marcha mediante una pila integrada, circuito e interruptor. Esta pantalla muestra una clave de acceso de una vez para verificar la presencia de la tarjeta durante las operaciones de voz y online o sistemas de datos de conexión. www.incardtech.com.

ActivIdentity, 4TRESS Authentication Server y ActivCard son marcas registradas de ActivIdentity en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios en los Estados Unidos y/u otros países.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que son normalmente identificadas por palabras como "podría", "podrá", "será", "pretende" y otros términos de similar significado. Las declaraciones prospectivas se basan en las creencias actuales, suposiciones y expectativas y se refieren solo a la fecha de este comunicado e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales. Los factores materiales que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, sin limitación, los siguientes: adopción de ICT DisplayCard, pruebas y certificaciones de ICT DisplayCard, dependencia de un número limitado de proveedores y su capacidad y escala completa de producción de ICT DisplayCard. Innovative Card Technologies, Inc. remite a las personas interesadas a su Informe Anual más reciente en Forma 10-KSB y otros documentos SEC para una descripción de incertidumbres y factores adicionales que podrían afectar a las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se basan en información disponible actualmente para la dirección, e Innovative Card Technologies no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas.

Página web: http://www.incardtech.com

FUENTE ActivIdentity Inc.