Addintools anuncia el lanzamiento de Classic Menu for Office 2007 v3.91

27 Feb, 2008, 16:25 GMT de Addintools

HAINAN, China, February 27 /PRNewswire/ --

Addintools anunció hoy el lanzamiento de Classic Menu for Office 2007 v3.91 (Menú Clásico para Office 2007 v3.91), una interfaz complementaria para Microsoft Office 2007 que devuelve el estilo clásico de la interfaz de Microsoft Office 2003 con todas las nuevas características de Microsoft Office 2007, al igual que la capacidad de desplegarse automáticamente en los ordenadores de los clientes en empresas y organizaciones.

Muchos consideran que la nueva interfaz estilo lazo de Microsoft Office 2007 provoca bastante confusión entre los usuarios habituales de Microsoft Office 2003, forzándoles a pasar muchas horas y días acostumbrándose a ella, volviendo a menudo a Microsoft Office 2003 con su interfaz habitual. Las empresas y organizaciones que trabajan con documentos u otros formatos relacionados con Microsoft Office que finalmente deciden actualizar su software de oficina a Microsoft Office 2007, a menudo encontrarán problemas debido a la interfaz completamente nueva de Microsoft Office 2007.

Para evitar tales problemas, Addintools ahora está ofreciendo una potente solución, Classic Menu for Office 2007. Este complemento devuelve no sólo la interfaz clásica de Microsoft Office 2003 a Office 2007 - el menú y barra de herramientas clásicos - sino que también tiene la capacidad de despliegue automático en empresas y organizaciones completas. Sin embargo, todas las características de Microsoft Office 2007 están disponibles para su uso con Classic Menu for Office 2007. Classic Menu for Office 2007 también permite a los usuarios pasar perfectamente de una interfaz a otra.

Addintools también destacó que los consumidores con licencia tienen derecho a actualizaciones y soporte técnico gratis durante dos años después de la fecha de compra.

Los precios de las licencias por volumen se encuentran disponibles en http://www.addintools.com/english/menuoffice/volumelicenses.htm .

La información adicional sobre el producto, al igual que una copia para examinarlo gratuitamente se encuentran disponibles en http://www.addintools.com o http://www.addintools.com/english/menuoffice .

Sobre Addintools

Fundada el 18 de marzo de 2003, Addintools está especializada en software de mejora UI y consultoría de software. La empresa es la creadora de muchos programas, incluyendo el Menú Clásico para Office 2007, Menú Clásico para Word 2007, Menú Clásico para Excel 2007, Menú Clásico para PowerPoint 2007, Addintools Create para Excel y Addintools Windows Mechanic. Los clientes de Addintools incluyen no sólo usuarios únicos de todo el mundo, sino también universidades y colegios, famosas empresas y departamentos gubernamentales. Para más información, por favor visite http://www.addintools.com .

Contacto:
    Lin Jie